top-menu

Como Curar el Herpes Genital Definitivamente – Algunos Síntomas Herpes Genital

como-curar-herpes-genital-definitivamente-sintomas-genitales-09El herpes genital se transmite a través de las relaciones sexuales a causa del virus del herpes simple 2 (VHS2).

Los síntomas principales de la enfermedad son las llagas o pústulas que aparecen en el área genital. Otros síntomas de la enfermedad incluyen un constante dolor de piernas, trasero o área genital.

Las mujeres deben soportar la incomodidad de secreciones vaginales. Las personas infectadas tienen sensación de presión o inflamación en la zona abdominal.

El herpes es causado por el Virus del Herpes Simple (VHS). Existen dos tipos de cepas de este virus, VHS1 y VHS2.

El VHS1 causa el herpes oral y el VHS2 causa el herpes genital. Generalmente, las personas no muestran síntomas del virus, y si los muestran son muy leves. Esto causa que la mayoría de las personas que padecen de herpes no sepan que lo tienen.

Los síntomas más comunes de esta enfermedad incluyen ampollas alrededor de los genitales y el recto. Cuando estas ampollas se rompen, las llagas permanecen. Estas llagas contienen el virus del VHS2, y cuando estas se rompen, las personas se infectan con el herpes genital. El virus también se libera a través de la piel aunque no exista ningún rompimiento.

Como se dijo anteriormente, las personas infectadas no se dan cuenta que padecen de herpes, pero si los síntomas ocurren durante el primer brote, pueden ser muy severos.

El primer brote generalmente ocurre dos semanas después de que el virus es transmitido. A esto se le llama el primer episodio. Normalmente toma de tres a cuatro semanas para que las heridas sanen.

Las personas que sufren de este primer brote deben prepararse para otros 4 o 5 brotes en el mismo año. Con cada brote la severidad disminuye.

El herpes genital también puede transmitirse de una mujer embarazada al bebé, especialmente durante el primer brote. Si el virus se transmite a través de la placenta, puede causar enfermedades mortales en el bebé.

El herpes también puede resultar bastante doloroso para las personas con un sistema inmunológico débil.

Existen tratamientos que curan el herpes genital, y también hay medicamentos antivirales pueden ayudar a aliviar el dolor y a prevenir nuevos brotes, siempre y cuando la persona tome sus medicamentos preventivos.

,

No comments yet.

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com

Web
Analytics Made Easy - StatCounter