top-menu

Como Curar el Herpes Genital en Hombres y Mujeres

El herpes genital es un tipo de infección viral que generalmente es provocada por el virus herpes simplex tipo II. El primer tipo de virus es el que causa llagas en o alrededor de la boca y la nariz y este el tipo 2 es el que causa los síntomas en los genitales masculinos y femeninos.

Este tipo de infección viral es muy común en varios países del mundo y más gente continuamente se están infectando por el virus ya que la propia enfermedad es terrible y muchos no hacen ningún tratamiento. También hay algunas personas infectadas que no presentan signos ni síntomas de la enfermedad que hace que una mayor posibilidad de infectar a otros.

como-curar-herpes-genital-masculino-femenino-24En la mayoría de los casos, una persona que está infectada por el virus comúnmente pasa por un malestar psicológico de saber que esta infectado y que su vida no es la misma.

Estadísticamente hablando, la enfermedad es un caso más común entre las mujeres en comparación con los hombres y más de la mitad de estas personas infectadas no muestran ningún síntoma o llagas visibles en la zona infectada de los genitales, ya sea vagina, ano o el pene.

No hay razón para el pánico en caso de que usted ha sido infectado por el virus. Aunque el virus permanecería latente en el sistema hasta que se reactiva para la recurrencia, la frecuencia así como la gravedad de los brotes disminuyen drásticamente a través del tiempo y si se realiza un tratamiento para curar el herpes genital será mucho mejor.

Sin embargo, la contratación de la enfermedad sigue siendo evitable. Hay varias maneras conocidas para ayudar a una persona a evitar contraer el herpes genital. Tal vez una de las formas más comunes y más seguros para protegerse contra la infección es evitar la participación de cualquier actividad sexual.

También es aconsejable si una persona va a una relación monógama de mucho tiempo. El uso de un condón de látex también ayuda a proteger a una persona contra la infección. Sin embargo, todavía no es seguro si la persona que usa uno queda completamente protegida. Para proteger aún más los genitales, la aplicación de una capa protectora de espuma o gelatina es una técnica eficaz como los espermicidas tienen un papel vital en exterminar el virus.

Si usted empieza estar en una nueva relación, lo mejor es abrir y pregúntele a su nueva pareja si él o ella ha sido probado para el virus. También debe preguntar a su pareja si él o ella ha estado practicando el sexo seguro o no. Debido a que nuestro sistema inmunológico es nuestra mejor defensa contra las infecciones virales, es mejor si nos fortalecemos.

No es bueno para llevar su sistema inmunológico por sentado, especialmente si usted padece de alguna enfermedad. Un sistema inmunológico débil acoge el virus del herpes simple y pueden hacer más susceptible al virus. Comer el tipo correcto de la dieta, así como tomar su dosis diaria de multivitaminas especialmente la vitamina C puede ayudar a su sistema inmunológico a crecer más fuerte y más capaz de luchar contra el virus del herpes.

Existen métodos fiables y eficaces para saber como curar el herpes genital. Usted no tiene de qué avergonzarse en absoluto, ya muchas personas como Usted y Yo nos hemos curado.

2 Responses to Como Curar el Herpes Genital en Hombres y Mujeres

  1. magia Esther Ruiz del valle at #

    Quiero saber el precio de libro en pesos mexicanos

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com