top-menu

Como Curar Herpes Genital Simple – Mejores Consejos

El herpes genital simple es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Puede producirse por el virus del herpes tipo 1 y 2, y puede afectar tanto la boca como los genitales. Cuando el virus infecta la boca se le conoce como herpes labial y cuando es en genitales se le llama herpes genital o tipo 2.

Se estima que esta infección afecta a uno de cada seis norteamericanos, aunque este número puede ser mucho mayor ya que existen muchos casos en personas que no muestran síntomas.

como-curar-herpes-genital-simple-consejos-03Esto explica la alta tasa de infección, muchas personas con Herpes Genital Simple generalmente no saben que tienen la enfermedad.

Para aquellos que sí experimenten los síntomas, estos pueden ser tanto leves como severos.

Algunos síntomas leves pueden ser sarpullidos o pequeños brotes de llagas o pústulas. Otros, tal vez padezcan de síntomas más fuertes como grandes llagas que supuran, sarpullidos fuertes, nauseas, fiebre, dolores de cabeza, dolores musculares o dolores en las coyunturas.

Los brotes de herpes genital simple pueden ocurrir frecuentemente, por ejemplo una vez al mes, o pocas veces en la vida de una persona. Los brotes casi siempre sanan completamente sin dejar marca, y usualmente se vuelven más leves cuando la persona se hace mayor.

Existe cura permanente para el herpes genital simple, hay tratamientos efectivos para eliminar los brotes y el virus.

Muchas personas solo consiguen aliviar los síntomas con medicamentos prescritos que pueden tomarse cuando comienzan los brotes o tomarse constantemente como terapia supresora.

Otros hemos logrado curar el virus exitosamente con tratamientos naturales, cuyo efecto puede ser más ligero pero más económico y con menores efectos secundarios.

Para muchas personas el herpes no es una aflicción tan terrible, sino una que puede mantenerse bajo control. La clave es encontrar el tratamiento correcto y el que funcione mejor en tu cuerpo.

,

No comments yet.

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com