top-menu

Como Eliminar el Herpes Genital para Siempre

como-eliminar-herpes-para-siempre-016Cuando escuchamos la palabra herpes un escalofrío recorre nuestra espalda, tradicionalmente con tan sólo mencionar este concepto la reacción de las personas es de repulsa, miedo y por qué no decirlo, asco.

Esta negativa respuesta ante los herpes es muy contraproducente para los afectados, que viven episodios de desconcierto, soledad y hermetismo social, avergonzados por haber contraído herpes, y en concreto, herpes genital.

La actitud de repulsa ante los herpes genitales viene dada, muchas veces, por un problema de ignorancia y desinformación. Por ello antes de hablar de cómo eliminar el herpes genital vamos a relatar una serie de nociones sobre este tema.

Datos sobre el herpes genital

Tener la información adecuada sobre los herpes, nos ayudará a convivir con la dolencia, y entender a aquellos que la posean, los rasgos más distintivos del herpes genital son:

  • Dos virus son los causantes del herpes genital: Virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y Virus del herpes simple tipo 2 (VHS-2), este último es, en su mayoría, el causante de los herpes genitales.
  • El contagio es por contacto sexual.
  • No es necesario que la enfermedad este presente, también se puede contagiar cuando el virus está en estado latente, es decir una persona con el virus del herpes y nunca haya desarrollado la enfermedad puede contagiar a otra persona.
  • Es más frecuente en mujeres que en hombres.
  • La infección del herpes genital es la más común en adolescentes.
  • Es posible tratar el herpes genital y paliar sus efectos.

Cómo Eliminar el Herpes Genital

Cualquier persona que sepa con seguridad que padece el herpes genital, inmediatamente asalta a su cabeza una idea: como eliminar el herpes genital. A nadie le gusta vivir con un problema en una zona tan íntima, además de padecer las molestias y síntomas que origina este herpes: picor, dolor, calor, fiebre suave etc.

Es conveniente decir, en primer lugar, que existe cura y tratamientos eficaces para aliviar y eliminar el herpes genital de nuestro organismo. A pesar de ser una infección muy contagiosa y de efectos duraderos, es posible combatir desde el principio los síntomas del herpes genital.

Podemos dividir los tratamientos para saber como eliminar el herpes genital en dos secciones:

  • Tratamiento médico. Es preferible contar con la opinión de un profesional de la medicina, para evaluar la existencia o no de herpes genital y la gravedad del mismo. En ocasiones los pacientes creen tener herpes genital y padece otro tipo de hongos o bacterias. El medicamento más eficaz son los antivirales, existen medicamentos especializados para tratar los herpes genitales desde pastillas, cremas hasta la opción intravenosa
  • Remedios naturales y caseros. Muchas veces si nos encontramos con una dolencia de herpes genital no muy severa, se puede eliminar la misma con productos naturales:
    • Apósitos de té negro para calmar las llagas y costras.
    • Friegas con ajo reducen el malestar de la zona afectada, pues poseen propiedades antivirales.
    • La aloe vera posee propiedades antivirales, antinflamatoria y analgésica, es una buena opción para paliar los efectos del herpes genital.

Es posible eliminar el herpes genital mediante tratamientos eficaces, a día de hoy es posible combatir de diversas maneras la aparición del herpes genital. Disfrute de su vida y no se deje atemorizar por padecer herpes genital.

,

14 Responses to Como Eliminar el Herpes Genital para Siempre

  1. VIctor Espimoza at #

    HOLA COMO YO PUEDO ASEDER EL CODIGO DE ESPECIAL XQ ME PIDE ESO Y SINSERA MENTE NO SE CUAL ES ESPERO EN DIOS QUE ME PUEDAS AYUDAR X FAVOR QUIERO EL LIBRO PARA SALIR DE ESTO YA NO AGUANTO MAS TENER ESTA TERRIBLE EN FERMEDAD ESPERO QUE ME AYUDES X FAVOR GRACIAS Y SALUDOS

    • Victor Espinoza at #

      Hola amigo

      Mira lamentablemente yo no vendo el libro no tengo codigos de ofertra pero
      por logica si no tienes un codigo de oferta dejalo en blanco
      y sigue con la compra es asi de facil

      Saludos

  2. Lety at #

    Hola me podrías ayudar no tengo tarjeta y nose como adquirir el libro y lo necesito por favor ayudame.. Bendiciones

  3. Carlos at #

    Si de algo survey mi comentario aqui se los dejo. Yo comence con los Sinton as de herpes genital y en vez de aterra me, lo en frente, no es menos cierto que nos Trae preocuoaciones y nos pone a pensar en muchas cosas, pero algo si queda claro, no debemos deprimirnos ni sentirnos mal, solo hay que pensar en como curarnos y cuando menos lo imaginas se ha ido, siempre mantener nuestra autoestima alta y salir de Los problemas.

    • Victor Espinoza at #

      Gracias por tus comentarios Carlos es bueno no deprimirse pero eso tampoco elimina el virus
      sin embargo ayuda mucho a no sentirte tan mal

      Saludos

  4. maria peña at #

    victor soy de venezuela por favor podrias decirme como hago para obtener el libro no tengo tarjeta por favor ayudame

  5. Anibal at #

    Hola, tengo el virus del herpes y es muy incomodo, me voy a vivir con mi polola a otro pais, y no se como enfrentarlo.

  6. maris at #

    No entiendo xq hay gente con tanta maldad en el mundo que se aprovechan de la desesperacion de los que estan con enfermedades como el herpes,saben que no hay forma de eliminarla del organismo que siempre va a estar latente brotando una y otra vez,comas lo que comas bebas lo que bebas no c te va a quitar de forma definitiva solo temporal y volvera una y otra vez.no caigan en mentiras y estafas.

    • Victor Espinoza at #

      Me imagino que debes ser médico porque solo ustedes son los que defienden esa teoría
      mis respetos, yo solo puedo decir lo que sí sé, un tratamiento médico jamás me eliminó el herpes
      a pesar de haber tomado varios, en cambio este tratamiento alternativo natural, hizo con una sola inversión
      lo que cientos de dólares no pudieron hacer en años

      Pero, respetable tu comentario maris ok

      Lamento que pienses que esto es una estafa pues así nunca vas a quitarte el herpes de encima
      seguiras esclava de él por el resto de tu vida, tan solo por no querer abrir tu mente

      Saludos

      Victor

  7. nashla at #

    Una vez usado el metodo,no corro el riesgo de contagiar a nadie?

    • Victor Espinoza at #

      exacto.. saludos 🙂

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com