top-menu

Como Vivir con Herpes Masculino – Femenino. Consejos

Padecer cualquier tipo de herpes (labial, genital etc) no debe de resultar un punto de partida para cambiar de vida y de costumbres. Es muy cierto que debemos de ser responsables y mantener sentido común para con los demás.

Los herpes genitales no son una buena noticia, pero se debe de tener una actitud positiva, confiada y activa para vivir con herpes. El tratamiento comienza con uno mismo, y después con los demás.

Consejos para vivir con herpes

A continuación vamos a enumerar una serie de consejos útiles para aprender cómo vivir con herpes:

  • como-vivir-con-herpes-masculinoAsimilación. Una de las primeras acciones a realizar por las personas afectadas por herpes, es ser consciente de que se padece esta enfermedad. Acudir al especialista pertinente, para que nos ofrezca un diagnóstico profesional y serio. De esta manera ayudará a los afectados a tener presente su enfermedad.
  • Comunicación. Es importante informar a la pareja, familiares cercanos y amigos de padecer esta enfermedad. Hablar de ello ayudará a alejar el tema del ostracismo y el aislamiento social, naturalizando una dolencia muy común en las personas. El apoyo es fundamental para no sentirse un cero a la izquierda entre la sociedad.
  • Higiene. Mantener una rutina diaria y estricta de higiene es fundamental para controlar los brotes de los herpes. Ducharse o bañarse una vez al día es indispensable, procurando un buen secado de las zonas afectadas.
  • Potenciar sistema inmunológico. Una vida saludable, comida sana y deporte, fortalece nuestro sistema inmunológico, lo que hace muy complicado la aparición del virus del herpes.
  • Sentido común. A la hora de tener relaciones sexuales es honesto tomar las preocupaciones necesarias para prevenir un posible contagio: el condón masculino y femenino de látex es un buen sistema para evitar posibles contagios.
  • Tratamientos. Dentro de los consejos para vivir con herpes es importante mantener un tratamiento serio y eficaz contra los herpes, Es posible lograr la curación del herpes mediante diferentes tratamientos médicos o naturales.
  • Vida normal. No modifique sus rutinas de vida, actos sociales o familiares. Debe de mantener una vida normal, pues el herpes genital es posible combatirlo con paciencia y dedicación. No debe de ser un obstáculo para poder disfrutar de la vida de forma plena.

 

Los herpes hoy en día

Tradicionalmente mencionar los herpes es sinónimo de enfermedad contagiosa, peligrosa; produce sensación de repulsa, asco y aislamiento. La desinformación sobre los herpes es muy alta en la mayor parte de la población, a continuación vamos a enumerar una serie de datos muy interesantes sobre los herpes, que nos ayudarán a familiarizarnos con esta enfermedad y saber como vivir con herpes:

  • El herpes genital es una de las enfermedades de transmisión sexual más común.
  • Más del 70% de los casos de herpes no son diagnosticados.
  • El virus en estado latente sigue siendo contagioso.
  • La infección en mujeres es más común que en los hombres.
  • Mayoritariamente el herpes labial se contagia en la infancia.
  • El 80% de la población mundial ha padecido o padece un tipo de herpes.

Existen tratamientos eficaces para la curación de todo tipo de herpes, por ello el dialogo, la consulta a especialista se vuelve obligada con el fin de encontrar la mejor solución para aliviar nuestra dolencia.

No comments yet.

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com

Web
Analytics Made Easy - StatCounter