top-menu

Crema para Combatir el Herpes Genital Rapido y Eficaz

Dado que el herpes puede conllevar a situaciones de molestias generales, entre las que incluimos momentos de picor, irritación, escozor, inflamación, dolores musculares, etc., es muy frecuente el uso de crema para combatir el herpes genital, y así aliviar todos estos síntomas, además que le ayudará a mejorar las consecuencias de esta enfermedad de transmisión sexual, y en algunos de los casos, también a  cicatrizarlos y/o sanarlos.

Crema-para-Combatir-el-Herpes-Genital-Rapido-y-EficazLa primera de estas cremas para combatir el herpes genital, y que es de las más recomendadas, se llama Aciclovir Tópico, aunque especialmente se trata de una crema de uso específico para el herpes labial, y todas aquellas ampollas ocasionadas por la fiebre infecciosa que origina los virus patógenos de esta enfermedad. Deberá usarse cada 3 horas durante 5 días consecutivos, pero tenga en cuenta de que se trata de un tratamiento exclusivamente cutáneo, por lo que no lo ingiera, y del mismo modo no permita que le entre en los ojos, nariz ni boca.
El modo de aplicar esta crema es bastante sencillo, lávese bien las manos, limpie y humedezca la zona en la que necesita aplicar la crema, y frótela con suavidad hasta que quede bien repartida por la zona afectada.

Otra crema para combatir el herpes genital muy útil para los casos de sería la crema Zovirax, en este caso, sí está indicada para los casos de Tipo 2, ¿esto qué quiere decir? Que está recomendado para los usos en la zona genital afectada, gracias al aciclovir trifosfato que actúa como inhibidor de la ADN polimerasa de los virus del herpes genital.

Esta crema deberá ser aplicada cada 6 horas durante 7 días consecutivos, aunque siempre se podrá adaptar al ritmo de vida normal dentro del horario que mejor le convenga a cada persona. A contrario que otras cremas, esta parece no producir efectos secundarios adversos o nocivos, aunque siempre es preferible utilizar remedios naturales como aceites (té verde, moringa, camomila, etc).

Ahora bien, en cuanto a la forma de uso, se recomienda su aplicación de 5 a 6 veces cada día, a intervalos de entre 3 a 4 horas, pero en cualquier caso, se debe evitar usarlo por la noche, y en el caso de que la lesión o la zona afectada no remita, se puede prolongar el tratamiento durante 15 días.

La siguiente crema es Eurovir, donde 1 g de crema contiene 50 mg. de Aciclovir, solo que en este caso no se recomienda su tratamiento para uso nocturno. Del mismo modo que el Zovirax, se debe aplicar 5 veces al día en las lesiones ya existentes o inminentes. El tratamiento puede continuarse por 10 días. En el caso de que los síntomas perduren, no dude en acudir a su médico.

En cualquiera de los casos, se dice que la prevención es el remedio más eficaz, y siempre habrá consejos útiles como una buena alimentación, un debido y correcto descanso (importante que sea nocturno) y un estilo de vida donde el estrés tenga la menor cabida posible.

, ,

6 Responses to Crema para Combatir el Herpes Genital Rapido y Eficaz

  1. Rob at #

    gracias por compartir esto, acabo de comprar la lisina,vamos haber como me va, aunque estuve probando la bebida caliente de agua o bebedisos como lamamos en mi pais para tomar se puede conseguir la planta llamada ortiga esta bebida caleinte se toma varias veces por dia, y para uso externo la planta melissa el cual se lava la parte afectada tres veces al dia.

    • Victor Espinoza at #

      Saludos Rob pues ya sabes mucha suerte con estos remedios solo recuerdate que son temporales amigo
      que lo único definitivo es el tratamiento que recomiendo del dr romero vale
      pero si los remedios te pueden ayudar de pronto a calmar las molestias y todo eso

      Saludos
      Victor

  2. Leonilda costa at #

    Eu gostaria comprar esse creme como fazer

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com