top-menu

Curacion Herpes Genital Femenino – La Verdad

Una de las principales razones por las que el herpes genital femenino  es un tema preocupante para las mujeres, es que el virus resulta más frecuente en las mujeres. No se sabe a ciencia cierta las causas del predominio del herpes genital en mujeres que en hombres, pero es un dato a tener en cuenta.

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres de padecer herpes genital es la posibilidad de contagiar al bebe en un embarazo; las consecuencia se pueden llegar a ser terribles desde causar daños cerebrales a la muerte.

No es objetivo de este texto provocar miedo y recelo ante los herpes genitales, todo lo contrario, vamos a acercar esta enfermedad y conocer la curacion del herpes genital femenino.

Socialmente el herpes genital siempre ha sido maltratado, siendo causa de exclusión social, miedo y aislamiento. Esta situación se ha acabado puesto que existe curación del herpes genital femenino.

Herpes genital femenino. Contagio y síntomas

curacion-herpes-genital-femeninoLos herpes genitales son transmitidos mediante contacto sexual, ya sea mediante herpes labial al realizar sexo oral, como al realizar sexo. Una de las personas ha de tener el virus del herpes genital en su organismo. Es aquí donde surge la problemática, muchas de las personas afectadas por el virus del herpes genital son desconocedoras de su existencia, es más, nunca le ha brotado la enfermedad.

Esto quiere decir que el virus puede permanecer en estado latente, sin dejar brotar la enfermedad; lo lamentable de todo esto es, que sigue siendo altamente contagioso. De ahí el alto porcentaje de contagios en todo el mundo.

Los primeros síntomas apenas son perceptibles y tienden a confundirse con pequeñas erupciones o pelos enquistados, hongos, picadura etc, situados en la zona genital.

Después de varios días los primeros síntomas tienden a recrudecerse, siendo probable sentir las siguientes dolencias:

  • Dolor de cabeza, episodios leves de fiebre.
  • Ardor, quemazón y picazón en la zona genital.
  • Aparición de pequeñas ampollas y úlceras que supuran.

Las zonas más comunes de aparición de estos síntomas son la vagina, vulva, muslos y ano. Para cualquier duda es recomendable acudir a un especialista que nos certifique el herpes genital en nuestro organismo.

Existe curación del herpes genital femenino

Ante la aparición del herpes genital se debe tener en cuenta varios aspectos, entre ellos, el más importante es el cuidado y la higiene. Es indispensable no contagiar a nadie más, además de mantener una correcta higiene de la zona genital, favoreciendo la curación del herpes genital femenino.

Existen tratamientos eficaces que logran la curación del herpes genital femenino con un alto porcentaje de resultados satisfactorios; el tratamiento médico viene acompañado de la ingesta de fármacos antivirales que reducen la progresión de la enfermedad.

Por otro lado en, episodios leves de la enfermedad, es posible combatirla con remedios caseros. Uno de los más efectivos es aplicar apósitos de jugo de Aloe Vera en la zona afectada. A las pocas semanas el brote de herpes genital va disminuyendo hasta desaparecer.

Lo verdaderamente importante de todo este asunto es que existe curación del herpes genital femenino, mediante diferentes tratamientos eficaces esta enfermedad vírica pude eliminarse de nuestro organismo.

Si eres mujer y tienes herpes genital, no desesperes puedes curarte y proseguir una saludable vida sexual.

3 Responses to Curacion Herpes Genital Femenino – La Verdad

  1. Valeria at #

    Hola q buena informacion saludos y gracias

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com