top-menu

Curar Herpes Femenino: Tratamiento Herpes Genital en Mujeres

El herpes femenino es un simple herpes viral, por lo general del tipo 2, que ocurre en la vagina. El virus del herpes se aloja en el ganglio de la raíz del nervio dorsal desprendiendo la piel de las membranas mucosas y sin los síntomas de una infección.

Curar-herpes-femenino-tratamiento-herpes-genital-mujeres-001Este tipo de herpes puede ser transmitido a los genitales por el contacto genital, especialmente en casos donde del virus está activo. El herpes vaginal puede ser transmitido oralmente a los genitales por el contacto de las pústulas de alrededor de la boca con el área genital.

El primer brote de herpes puede ser una enfermedad devastadora. Además de las pequeñas pústulas que surgen en la vagina y que se vuelven ulceras, los ganglios linfáticos de la ingle se inflaman y se vuelven sensibles.

Una mujer que tenga una infección por herpes genital puede presentar leves fiebres. Normalmente la mujer podría confundir estos síntomas con los de una gripe, hasta que las ampollas comienzan a desarrollarse identificando la verdadera causa de la fiebre. El ardor al orinar es también un síntoma común del herpes femenino.

A diferencia del primer brote de herpes, el cual es asintomático, el segundo brote es limitado y de corta duración. En el segundo brote de herpes genital femenino aparecen pocas pústulas que se vuelven ulceras.

Mientras que el foco primario del herpes suele durar hasta una semana, los focos secundarios son sólo de tres o cuatro días.  Además de la diseminación viral durante cualquier brote de herpes, los pacientes pueden diseminar el virus incluso cuando no hay síntomas.

Dado que el virus permanece en el dorsal de las raíces nerviosas que puede salir a través del nervio en cualquier momento. Es por esta  razón que muchas mujeres con infecciones herpéticas conocidas usarán medicamentos para suprimir la diseminación viral. Esto reducirá el número de  brotes de herpes vaginales y ayudará a proteger a las parejas sexuales y a controlar el virus.

Si usted está padeciendo de herpes genital femenino y desea de verdad curarlo para siempre, recuerde que no está solo y que existe un tratamiento eficaz para tener una mejor vida.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Victor y Magaly

ComoCurarHerpesGenital.com

Web
Analytics Made Easy - StatCounter