top-menu

Homeopatía para Curar Herpes genital, una alternativa para el Tratamiento

La homeopatía para curar herpes genital se ha convertido en una opción alternativa a los tratamientos que se pueden llevar a cabo con cremas y productos químicos. Muchas personas eligen dichos productos por sus propiedades naturales ya que sus componentes están basados en sustancias sacadas de la naturaleza.

Para todos los tipos de trastornos que puede sufrir la persona en forma de herpes existe un tratamiento hepático. La lista es bastante numerosas y comprende distintas sustancias sacadas de plantas. Algunas están más indicadas para un tipo de erupción o síntoma en concreto mientras que otras actúan sobre todo tipo de patologías en forma de herpe.

homeopatia-para-herpes-genital-tratamientoLa Arsenicum album es una de las más generales que se suele utilizar para cualquier tipo de herpes, entre ellos el genital. Dicho producto también lo suelen usar las personas que sufren también psorasis, urticaria o lupus. La razón es que actúan sobre las erupciones de todo tipo que son uno de los síntomas más dolorosos de las enfermedades.

Luego también hay productos más específicos. Para los hombres que sufren herpes genitales en la zona del escroto se suele administrar calcárea carbónica ya que reduce la posible inflamación que exista y mitiga considerablemente el escozor que produce la enfermedad, tan incómodo y que muchas gente sufren de forma prolongada.

El Mercurius también es uno de los productos de la homeopatía para curar herpes genital. Se suele usar para muchos de los problemas que produce la enfermedad tanto en la mujer como en el hombre. Incluso sus beneficios son usados en personas que tienen sífilis o alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

Por otro lado, algunas plantan sacadas de la medicina natural suelen mitigar los dolores provocados por esta enfermedad. La raíz del regaliz y el ajo son las dos más potentes porque cuentan con propiedades antivirales con los mismos efectos que pueden tener medicamentos homeopáticos o químicos.

Dichas plantas acompañarlas con suplementos vitamínicos naturales está comprobado que refuerzan el efecto sobre la enfermedad por lo que reducirá los dolores. Normalmente suelen consistir en una mezcla entre componentes naturales vitamínicos junto a otros con fundamentos antivirales que refuerzan la acción de su tratamiento homeopático.

Incluso en la alimentación usted podrá seguir luchando contra el herpes genital. Aunque también está la lista de los que agravan los síntomas. Es el caso de los que contienen mucha arginina que se ha comprobado que aumentan el efecto de los síntomas y que el herpes se mantenga en el cuerpo. Nos referimos al chocolate, las pasas, las nueces o cualquier alimento que contenga derivados.

Con toda dicha información lo que tienes que tener claro es que para controlar la enfermedad es cuidad tu estilo de vida y la dieta diaria, junto a la idea de evitar cualquiera de los alimentos que contienen más sustancias que aceleran los efectos de los herpes genital. Además lo que recomiendan todos los médicos es que se continúe el tratamiento durante un tiempo prolongado hasta que los efectos que produce la enfermedad se hayan mitigado y usted pueda volver a hacer vida normal sin ningún inconveniente.

, ,

8 Responses to Homeopatía para Curar Herpes genital, una alternativa para el Tratamiento

  1. simon at #

    ¿por que no lo publico en abierto? si fuera una cura real.todos la tendrian a su disposicion de forma gratuita y curarse obviamente

    • Victor Espinoza at #

      Hola Simon mira la realidad es que si hay leído bien en mi testimonio indico
      claramente que no es mi libro vale, por eso yo no puedo publicarlo
      abiertamente pues está protegido por derechos de autor, y bueno
      porque no lo da gratuitamente eso no lo puedo responder yo ya que
      yo también tuve que invertir en mi salud pero quería curarme y lo
      hice vale, ya es decisión de cada quien, y creo que no debemos confundir
      ayuda con regalar tu tratabjo, si yo fuera el dr romero tambien lo vendería
      porque imagino que el trabajo que invirtió para la cura no se lo regalaron tampoco amigo
      Saludos

  2. Ale at #

    Pero entonses el no se cura el herpes! Sólo se trata para que no vuelva seguido? Ayy no asi que chiste..osea el maldito virus la traera uno siempre?? No asi no conviene

    • Victor Espinoza at #

      Hola Ale no se porque dices eso, ya que en efecto el libro contiene el tratamiento y este es definitivo
      es decir que no solo alivia los síntomas sino que elimina el virus de tu cuerpo ok

      Saludos

  3. graciela at #

    hola soy de Argentina hace unos años vengo sufriendo del virus del herpes encontré su página quiero el libro pero no poseo tarjetas de crédito como puedo hacer para conseguirlo por favor espero una respuesta favorable

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com