top-menu

La Cura del Herpes Genital Toda la Verdad Hombres y Mujeres

El herpes es una enfermedad presente en todo el mundo. Se estima que por lo menos 45 millones de personas, a partir de la edad de 12 años, han tenido herpes genital en los estados unidos.

Debido al gran número de personas que padecen y que son capaces de transmitir la enfermedad, es necesaria una cura eficaz.

la-cura-herpes-genital-la-verda-hombres-mujeres-07Actualmente, existen pocos tratamientos eficaces para curar el herpes, pero si los hay. Una vez que la persona se infecta, lo ideal es comenzar un tratamiento rápidamente para que el virus no pueda prosperar y así no causar los efectos molestos y vergonzosos de produce tener este virus

Tenga en cuenta que la mayoría de los tratamientos se enfocan en aliviar y acortar la duración y la frecuencia de los síntomas, pero lo mejor es curarlo para siempre con tratamientos antivíricos eficaces.

El herpes se manifiesta por la aparición de pequeñas ampollas dolorosas en el área afectada. Para el herpes genital las ampollas aparecen alrededor del pene, vagina y el ano.

Las llagas del herpes labial aparecen alrededor de la boca y en los labios. Estas ampollas se rompen dejando pústulas dolorosas que pueden tardar meses en sanar. Es también durante esta etapa cuando la enfermedad es más contagiosa. Se debe tener especial cuidado y evitar tocar las llagas para prevenir el contagio de esta enfermedad a otras partes del cuerpo y a otras personas.

La desaparición de estos síntomas no significa que la persona esté curada. El virus del herpes se esconde en el sistema nervioso del cuerpo y espera las condiciones correctas para detonar otro brote.

Las condiciones que se conocen como detonantes de brotes de herpes son: sobreexposición a los rayos ultravioleta, relaciones sexuales, la menstruación e incluso el estrés.

Sin embargo, la intensidad de estos ataques e incluso su frecuencia disminuyen con el tiempo. Los medicamentos antivirales son comúnmente recetados por los médicos para controlar los síntomas del herpes.

Estos medicamentos tienen como objetivo acelerar el proceso de curación y disminuir la intensidad de las llagas. Los medicamentos de venta libre, como el ibuprofeno y el acetaminofén, pueden ser utilizados para disminuir la fiebre y el dolor de las pústulas.

Los ungüentos también son recetados por los doctores para facilitar la sanación de las llagas y prevenir que se propaguen a otras partes del cuerpo.

Sin embargo tena en cuenta que si usted desea eliminar su herpes definitivamente le aconsejo adquirir algún tratamiento guiado por un experto donde explique de manera detallada como debe hacerlo en la privacidad de su casa.

, ,

4 Responses to La Cura del Herpes Genital Toda la Verdad Hombres y Mujeres

  1. Miguel at #

    Que tan efectivo y comfiable es el tratamiento

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com