top-menu

“Liberate del Herpes Eficazmente” Estafa o Verda? Historia Real

victor-magaly-viewHola y gracias por visitar nuestro blog ComoCurarHerpesGenital.com, Somos Victor y Magaly ex -pacientes de herpes Genital,Labial y Zoster y hemos decidido crear este blog para aconsejar,orientar y dar a conocer que SI existe un tratamiento eficaz para Curar el Herpes de tu cuerpo.

Hoy vamos a compartir contigo nuestra historia de cómo nos Liberamos del Herpes para siempre y vivir una Vida Feliz en pareja, gracias a este virus… sigue leyendo y entenderas.

Vamos a ser directos y breves, ya que no queremos que pierdas tiempo…Empecemos…

Cuando cada uno de nosotros se enteró que padecía herpes fue horrible, en ese momento no nos conocíamos, Yo Victor padecía de herpes en el Pene y espalda, ósea herpes genital y herpes zoster, Magaly padecía herpes en la vagina y boca, llamados herpes genital y herpes labial.

Teníamos vergüenza de ser rechazados por nuestras familias y amigos y por eso no hablamos, ni salíamos casi con ellos, era horrible aquellos días.

Nos conocimos un día en un consultorio de un médico que decía curar el herpes con un tratamiento de electro estimulación, y ahí Magaly y YO (Victor) hablamos un poco del virus y lo horrible que es, la comezón, los dolores de las llagas y demás síntomas muy feos que acarrea padecer este virus. También dijimos que estábamos muy confiados con el tratamiento que este médico ofrecía, ya que habíamos probado decenas de otros remedios (cremas valtrex, Aciclovir, etc.) pero ninguno con buenos resultados.

Un tiempo después (2 meses) nos comunicamos para saber cómo estaba cada uno después del tratamiento y vaya sorpresa a todos 2 los brotes de herpes se nos habían incrementado después de seguir el famoso tratamiento… 🙁 que desilusión otra vez se nos venía el mundo encima, depresión y hasta ganas de no vivir, disculpa pero soy sincero y pensé eso 🙁 estaba desesperado.

Entonces Magaly y YO decidimos estar más en comunicación para darnos apoyo y seguir buscando un tratamiento para poder acabar con este virus que nos consumía la vida… hasta que un día estábamos en casa de Magaly buscando en su computador en internet remedios para curar el herpes y nos encontramos con la página “Liberate del Herpes del Dr Miguel Romero” en la cual expone como él pudo encontrar una cura real para este virus y así curarse para siempre, aquí queremos ser sinceros al principio no creíamos ya que parecía estafa, pero decidimos buscar en google mas opiniones y testimonios sobre Liberate del Herpes y vaya que encontramos varios y hasta videos de personas que han tenido resultados positivos.

Entonces no lo pensamos más y compramos el libro-tratamiento lo descargamos y lo empezamos a leer y fuimos viendo como hablaba del herpes y sus síntomas y después en la pagina 25 ya expone el tratamiento natural que nunca habíamos realizado… porque ningún médico nos había hablado de el.

Asi que siguiendo el tratamiento conseguimos los 2 implementos que dice ahí y listo empezamos a realizar el tratamiento juntos, al cabo de 9 dias empezamos a ver como se iban desapareciendo los brotes de herpes de nuestro cuerpo y eso nos ilusionaba mucho.

Seguimos todo el tratamiento como dice en el libro y después de 8 semanas de seguir el tratamiento se nos quitó los brotes de herpes y no podíamos creer. También ya no sentíamos ese cansancio que es un síntoma del virus del herpes y eso nos hacía felices poder decir que no teníamos herpes.. Pero quedaba una prueba final hacernos el examen para saber si en verdad se nos quitó o no ese horrible virus, asi que fuimos juntos a un laboratorio, después a los días recogimos los resultados…

Y vaya NOTICIA era NEGATIVO para los 2 y la felicidad nos invadió que hasta terminamos besándonos de la emoción ese dia, era lo que siempre deseábamos y se estaba haciendo realidad.

Resumiendo.. después de ese dia decidimos formar una relación de pareja y hoy dia en 2014 vivimos felices y tenemos una vida tanto como sexual y social muy buena, salimos con nuestros amigos y familiares.

Es por todo lo que te comentamos aquí, que decidimos crear este blog donde pudiéramos contarte que si existe un tratamiento eficaz para curar el herpes y es “Liberate del Herpes eficazmente de Dr Miguel Romero” ok.

Ahora si deseas saber mas sobre el Libro tratamiento del Miguel Romero visita su pagina LiberateDelHerpes.com donde esta todo en detalle ok

Bueno esperamos que haya sido de ayuda hacer escrito esto para Ti y tomes la mejor decisión para tu salud y vida.

Vive la vida que deseas Liberándote del Herpes para Siempre. SI SE PUEDE

PD: deja tus preguntas o testimonios aquí abajo en la parte de comentarios vale..

,

350 Responses to “Liberate del Herpes Eficazmente” Estafa o Verda? Historia Real

  1. Jaime charupas at #

    Hola Víctor soy Jaime y vivo en Bolivia. Disculpa el tratamiento que habla el libro es con medicina natural y si se puede conseguir los complementos en cualquier lugar porque puede variar en diferentes partes.

    • Victor Espinoza at #

      Jaime

      Fijate que algo que me agradó sobre este tratamiento
      es justamente el hecho de que puedes conseguir los
      ingredientes en cualquier parte del mundo amigo
      asi que no te preocupes, espero que tomes acción
      Saludos

  2. luis orellana at #

    Hola me llamo Luis y comencé a usar el libro no es difícil de comprar yo vi varios comentarios y me decidí a comprarlo confíe y la verdad me dio resultados pero, ya faltando 5 días me volvió a aparecer un pequeño brote de ampollas ahora tengo miedo de sentirme estafado y no curado o solo sera una reacción del virus que esta luchando y no quiere morir, me faltan 3 dias para terminar veré si esto desaparece de mi cuerpo y vida y le diré Víctor si es verdad el tratamiento espero y siga mi comentario

    • Victor Espinoza at #

      Hola Luis
      Si claro que si, bueno te aconsejo que no desesperes y que
      además cheques el libro, ya que hay indicaciones para cuando
      el brote por alguna razón vuelve y las razones suelen ser
      que se ha descuidado en algún sentido del tratamiento por
      pensar que ya vas a terminar, así que lee debajo del
      protocolo y verás que hay indicaciones para ti
      Saludos

    • Alex at #

      Hola amigo buenas tardes te funcionó el tratamiento

    • luis orellana at #

      Aun sigo con las tres semanas que indica el libro, cuando termine me iré a hacer una prueba ojala y esto ya no este en mi cuerpo Víctor espinoza le diré el resultado cuando lo tenga

      • Victor Espinoza at #

        Claro que si Luis
        Estupendo

      • Dan at #

        Si te funciono el tratamiento ?

  3. diego monroy at #

    Buenas noches, quería saber como puedo conseguir el libro ya que no he sido capaz de descargarlo, muchas gracias

  4. Desconocida at #

    Hola Víctor me acaban de diagnosticar herpes genital y labial me gustaría adquirir el libro pero es muy costoso, soy madre soltera y mi presupuesto es menor a lo que cuesta por favor ayúdame soy de Perú. GRACIAS

  5. Dani at #

    Hola soy de chile quiero saber si los componente que pide el libro para el tratamiento lo puedo encontrar en mi país???
    Es la única esperanza que tengo para sanarme

    • Victor Espinoza at #

      Dani

      Claro que si en cualquier lugar del mundo
      Saludos

  6. Melany at #

    Hola victor yo contraje el virus del herpes, y sinceramente me siento demasiado deprimida con esta situación, para comprar el libro de romero tiene que ser obligatorio con tarjeta no hay otro pago.. Y para las personas que contraen la enfermedad y no pueden tener los recursos para comprarlo podías tu mandar los tratamiento, y al usar eso los tratamientos al pie de la letra no te vuelve a salir nada de nada, y si tienes hijos entonces ya no puede contraer la enfermedad o si??

    • Victor Espinoza at #

      Melany

      Todas tus dudas resueltas en tu correo electrónico amiga

      Saludos

  7. Miriam at #

    Hola Victor yo soy Miriam, quiero saber como descargar el libro del doctor, para empezar el tratamiento, epero que me ayude urgentemente, porfavor, estoy sufriendo

  8. Alejara12 at #

    Me gustaría saber si después de haber realizado el trtatmeinto como me lo dicen y me haya curado que posibilidad hay que pueda tener un hijo y no tenga algún tipo de problema ya sea contagio o cuando tenga que ser la hora del parto tengo lucha curiosidad ya que en el futuro quiero tener hijos les agradezco y también me gustaría que compartieran más testimonios de otras personas y ver que es en realidad lo del tratamiento

    • Victor Espinoza at #

      Alejara

      El herpes no impide en ningun momento procrear hijos
      pero si es bueno que pienses en eliminar el virus primero para
      que no vayas a contagiar a tu bebe en la hora del parto

      Saludos

  9. marcos at #

    hola tengo heroes quiero saber si es de en serio publiquen la matricula del dr romero asi aseguro mi reclamo si es estafa

    • Victor Espinoza at #

      Marcos

      que tal, amigo yo no tengo esos datos ya que soy al igual que tu
      un expaciente contanto su experiencia con el tratamiento de Miguel
      siento no poder ayudarte con eso

      Saludos

  10. Juan at #

    Hola Víctor.
    necesito q me hables a mi correo por favor tengo mi duda con el preparado, necesito q me ayudes ya q vos hiciste el mismo tratamiento q yo voy a comensar. Desde ya muchas gracias

    • Victor Espinoza at #

      Hola Juan

      Escribeme con gusto te apoyo
      http://comocurarherpesgenital.com/contacto/
      Saludos

      • Andy at #

        Buenas Dios les Bendiga, una pregunta por que algo tan delicado que muchos necesitan se toma para ventas, creo que no debería ser así muchos necesitan saber la realidad para curar el ser humanos del virus… Se trata de ayudar con libertad ,no debería ser negocio!!

        • Victor Espinoza at #

          Andy

          Es como si pidieras que la atención médica en tu localidad y en todo el mundo fuera gratis
          y no lo es, y también lucran con la salud, al menos puedo asegurarte que este tratamiento es
          efectivo y que no tendrás que estar pagando médico ni medicinas tan costosas y cada vez que
          aparece el virus y bueno yo se lo que dicen los médicos porque antes yo también confiaba
          ciegamente en ellos, los virus y todas las enfermedades se curan porque las hemos adquirirdo
          y lo que entra sale amiga, ya que no nacemos con ellas, así que, solo hay que tener un +poquito de
          sentido común y lógica, así no nos dejamos ver la cara por “profesionales de la salud”
          pero es una opinión muy personal, entiendo si tu no puedes verlo de la misma forma
          Y no creo que hagan mal en pedir una remuneración por su trabajo de investigación, creo que
          todos tienen derecho a cobrar por su trabajo, aunque a ustedes les parezca que no deben hacerlo porque
          se vende por internet

          Saludos

  11. Sofia at #

    Hola victor
    El tratamiento puede aplicarse aun cuando no haya un brote activo. A mi me dan exporadicamente pero igual me genera mucha depresion y estres y se vuelve un circulo vicioso

    • Victor Espinoza at #

      Sofia

      El tratamiento que yo recomiendo es para eliminar el virus
      y no solo los brotes amiga

      Saludos

  12. Jhire Silva at #

    Una pregunta, a alguien de aqui q no sea el muchacho del blog, le funciono este medicamento???? Xq si les sirvio al menos le deberian las gracias al muchacho del blog.

    • Victor Espinoza at #

      Hola Amigo

      No te preocupes me agradecen y mucho en mi email

      Saludos

  13. Alli at #

    Hola disculpe yo vivo en Bolivia como puedo consequir el libro ayudeme por favor

  14. Yoanna at #

    No he podido adquirir el libro Es dificil a la hora de pagar ya he puesto mi Informacion 2 veces y tengo Miedo q sea una estafa , no pidrian enviarlo p correo a mi direccion ? O pueden indicarme una libreria donde se pueda comprarlo . Por favor necesito ayuda ! Gracias y si pueden darme la Informacion del tratamiento ? Pido su ayuda a todos esos q estan sanos p favor compartan el tratamiento gracias q dios Los bendiga

  15. Lili at #

    Hola me llamo lili y soy dr venezuela ..estoy muy interesada en probar el libro ya que estoy cansada de sufrir estos brotes ya q son muy constantes para mi. Pero en cuanto me sale el libro aqui en bsf ? Xq.lo pagaria x tarjeta de debito.ayuda plis

    • Victor Espinoza at #

      Lili

      Es muy sencillo amiga y lo puedes hacer en tu moneda no hay problema
      deja que el procesador de pagos te diga cuanto es en tu moneda
      es practicamente automático
      http://comocurarherpesgenital.com/como-descargar-la-guia-pdf-herpes/
      Saludos

      • Lili at #

        Victor tengo problemas a la hora de pagar me sale un cuadrito rojo cuando voy a pagar en el cuadro de fecha coloco la fecha y nada. Es la fecha de vencimiento q se coloca ?

      • Luis at #

        Hola Es queria preguntarles sin en verdad se curaro

        • Victor Espinoza at #

          Luis

          Que tal, si claro que se cura, mira yo se que mucha gente piensa+que esto
          es solamente una estafa, los entiendo porque cuando yo andaba
          en busca de una solución también lo pensé, pero, nunca me voy
          a arrepentir de la decisión que tome al comprar mi Libro-tratamiento
          porque hoy por hoy somos felices al estar libres de herpes, tnato mi
          mujer como yo

          Saludos

          • Mario at #

            Y porque no compartes el libro si ya lo tienes, esa información para personas desesperadas no se deberían vender tan caro

          • Victor Espinoza at #

            mARIO QUE TAL
            Mira lo del precio no se porque yo no lo vendo eso es cosa
            de los autores del libro pero si te digo que vale la pena la inversión
            por otro lado no lo puedo publicar amigo me meto en un lío legal que
            nadie me va a sacar de él, y además es un proceso específico que se lleva por
            2 meses sin interferencia ni modificación alguna, para que puedan respetar
            la garantía que el autor ofrece por el tratamiento, si pudiera regalarlo
            que no puedo, tampoco lo haría, ya que no te harían válidad la garantía sobre
            el proceso comprendes?, por eso es tan necesaria la adquisición del mismo, incluso porque
            surgen muchas dudas al hacer el tratamiento y yo jamás podría ayudarte con eso, solo los expertos,
            cuando lo adquieres tienes soporte siempre

            Saludos

    • alemehd at #

      hola lili como estas dejame tu correo soy de venezuela que parte te ubicas para contactarnos

  16. Anahi at #

    Hola, hace apenas dos días me diagnosticaron herpes genital, tengo recetado aciclovir y óxido de zinc, pero quisiera liberarme de esto definitivamente, tengo apenas 18 años y realmente no tengo forma de conseguir el libro de el doctor romero, que puedo hacer? Estoy desesperada muy desesperada, ayúdenme por favor

  17. doris at #

    hola soy de Venezuela y hace tres meses me detectaron herpes aun cuando no me ha repetido, me siente demasiado traumada con toda la informacion que se arroja, tanto es así que ni le puedo dar besos a mis hijos por temor ya que son tan pequeños y la verdad quería pedirles mucha ayuda para poder adquirir algo de informacion ya que mi situación económica no me permite adquirir dicho libro al costo en que se encuentra le agradecería me puedan ayudar para realizar el tratamiento ya que me da miedo con eso de que te puede hasta ocasionar tumores y la verdad ya he vivido esa historia con mi madre y tía que han muerto de cáncer estomacal y la verdad yo sufro mucho de inflamación en el estomago no se si producto de las ulceras pero siempre me tengo que estar chequeando y la verdad es que en Venezuela ahorita es sumamente imposible chequearse constantemente debido a que ni para comer bien se tiene por la crisis económica en la que estamos pasando, les agradeceré en lo que me puedan ayudar.

    • Victor Espinoza at #

      hola doris, realiza el tratamiento que recomendamos aqui vale seguro te ayudara a sanar

      saludos hasta venezuela

    • alemehd at #

      hola doris como estas que parte de venezuela dame tu correo para contactarnos

  18. jose at #

    hola buenas tardes, hay alguna persona de Chile que padezca este problema ?

    • Victor Espinoza at #

      Jose te dejo mi email personal para que puedas comunicarte conmigo
      http://comocurarherpesgenital.com/contacto/
      Saludos

      • julia maired at #

        Hola necesito un ayuda d verdad me acaban de diagnosticar herpes tengo ahora mismo él brote y se ha vuelto insoportable ya que no pude adquirir los medicamentos que me recetan no se consiguen porque soy de Venezuela y debido a la situación económica de país se me hace imposible pagar él libro tengo 19 años y me ha pegado depresión ya que me entere que no se cura y si esto es verdad y podrían enviarme él tratamiento de verdad si me ayudan ayudaran a muchas personas y de verdad si pudiera lo compraría pero como les dije la situación de mi pais lo hace imposible. Espero su respuesta y considerarlo

    • Jose at #

      Hola Víctor, espero no incomodar sabes mi situación no me permite comprar el libro porque no estoy trabajando, de que manera me podrías ayudar,

      • Victor Espinoza at #

        Jose
        Ya te he enviado mensaje a tu email amigo
        Saludos

        • Ernesto at #

          Hola victor por favor estoy desesperado me detectaron herpes genital y necesito ese libro para tomar el tratamiento yo esyoy dispuesto a comprarlo porq yo confio en Dios y en ese libro del Doctor Romero q lograre la sanacion por favor necesito saber como hago para adquirir el libro me encuentro en Frederick Maryland Estados Unidos Atm Ernesto

          • Victor Espinoza at #

            Ernesto que tal
            te he enviado la información a tu email
            espero que ya lo hayas recibido

            Saludos

    • daniela at #

      yo soy de chile pero no tengo para comprar el libro no se que pueda hacer solo tengo 21 y mama soltera

  19. daly at #

    ok. hola soy daly y me trasnocho leyendo todos estos comentarios con una pequeña esperanza de poder sanarme como dicen haberse curado algunas personas, aveces m combenso y luego dudo de la efectividad del tratamiento no porq haya q pagar, no lo bueno cuesta sino por las incoherencias q se presentan incluso en los mismos foros. por ejemplo donde estan las repuesta de Chris, Denisse y jose que dicen haber comprado el libro y se les pregunta como les fue y solo desaparecen del foro, otra Victor ud dice en un párrafo q se liberó del virus hace 3 años y mas abajo dice que hace un año. cuando escribes no se si eres del mismo pais de Claudia Martines pero como lo comento Juan Garcia utilizan las mismas palabras, pues, si se puede manejar un mismo lenguaje si somos del mismo departamento q no es imposible pero del resto de cosas anteriores que? hablas tanto ud como claudia de que sufrieron la enfermedad pero cuales fueron sus síntomas la ultima persona que dice haberse curado solo dice q no ha vuelto a tener brotes como le dije a Claudia la ausencia de brotes no es sinónimo de haber combatido el virus..
    y aclaro no es mala propaganda Victor quiero seriamente convencerme q el tratamiento es real y estoy gestinando para adquirirlo y que ojala me funcione, y de no ser asi solo q Dios se apiade de ustedes a la hora de rendirle cuentas o no aquí mismo lo pueden pagar. espero me respondas y si es posible darme tu correo para que conversemos.Dios los bendiga.

    • Victor Espinoza at #

      Bueno mi estimado daly la realidad es que no creo hayas leído bien la historia que cuento
      sobre magaly y un servidor porque en ingún momento expongo las fechas que tu mencionas, más bien
      hablo que desde el 2014 hemos vivido libres de herpes y fue cuando nos hicimos pareja
      Así que me vas a perdonar pero creo que si quieres hacer mala propaganda pero esta bien
      uno aquí se expone a todo
      Ahora con respecto a Claudia Martinez mira que no tengo el gusto de conocerla y no sabía que
      existía pero como bien lo mencionas tu, claro que es posible que haya dos personas o más
      dentro de un mismo lugar aunque no se si somos del mismo lugar aún ok
      pero puede ser posible, ahora yo no tengo autoridad para decirle a las persona si quieren
      o no responder a preguntas que los demás hacen, si vienen y exponen una experiencia
      y luego no vuelven lo más seguro es que quieren olvidarse de que un día sufrieron de herpes
      quizá por eso no vuelven pero de eso yo tengo ingerencia, es cuestión de cada persona
      como tu que viniste a dar tu opinión y a hacer preguntas, acaso yo te obligue por ejemplo a
      crear polémica para tener más audiencia, es posible que otras personas como tu de incredulas
      piensen en eso y la verdad es que comentarios como el tuyo, siempre me dan más credibilidad
      pues yo no dejo de contestar porque aquí no hay nada que esconder, eso sí, la decisión no la puedo tomar yo
      tampoco tengo que convencer a nadie amigo, no es esa mi intención, aquí todos toman sus propias decisiones
      ahora si deseas conversas puedes usar mi página de contacto de este mismo blog y con gusto atiendo tus emails

      El tratamiento no es una farsa y todo lo que se manifiesta aquí es real vale, pero no puedo implantar
      en tu mente un chip que te permita verlo o tener fe en él, eso ya es una situación personal, lo que si creo es que
      si estás buscando es porque crees muy dentro de tu persona que puede haber una solución de lo contrario
      no te tomarías la molestia de pasar por aquí y mucho menos de escribir cierto?
      Saludos y Bendiciones

      • GP at #

        hola

        • Victor Espinoza at #

          Hola que tal si tienes dudas o comentarios favor de contactarte
          a mi email
          http://comocurarherpesgenital.com/contacto/
          Saludos

          • Enderwer Bolivar at #

            hola victor quiero comunicarme contigo contarte mi historia y saber si puedes ayudarme

          • Victor Espinoza at #

            Para eso estoy amigo escribeme
            http://comocurarherpesgenital.com/contacto/
            sALUDOS

          • Maria at #

            Víctor ayuda plis cual.es.tu email

          • Victor Espinoza at #

            Maria que tal, ya me escribiste y te he enviado
            mi respuesta vale, directo a tu email

            Saludos

    • Fernandito at #

      Hola daly.. Me encantaría poder hablar contigo sobre esta situación ya que la padezco desafortunadamente.. Me puedes dar un contacto donde poder contactarte

    • jose at #

      hola daly yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en el mundo en el que vivimos hoy cuenta saber quien nos miente y o quien nos dice la verdad y entre medio de estas dos opciones nos queda la fe y dar ese pequeño paso cuesta y justamente ahi es donde la maldad saca provecho. a mi tambien gustaria leer un testimo real o alguien que diga que esto realmente es efectivo y no una farsa.

      • Victor Espinoza at #

        Jose espero que Daly te responda pero quiero decirte ante todo que hay muchos
        testimonios y no solo el mío busca e investiga en Google para que puedas
        valorar vale
        Saludos

  20. carlos at #

    como esta victor. tengo una pregunta como hicistes tu para compar el libro. si puedo descargar en mi celular o tiene que ser en una computadora. y otra pregunta al terminar de pagar el libro lo bienen a dejar a la puerta de la casa. o solo mandan indicaciones por correo electronico de los tratamientos. espero tu pronta respuesta gracias

    • Victor Espinoza at #

      Hey Carlos que tal, no mira el libro te lo mandan a tu email ya que es electrónico
      y si puedes usar tu cel para comprarlo no hay problema por eso

      Saludos

  21. Daniela at #

    Hola los herpes me salen A Cada rata de arto en la boca No Tengo tarjeta De credito otra forma de pagoo

    • Victor Espinoza at #

      Daniela
      Lamentablemente parece que es el único método de pago que tienen ahora mismo

      Saludos

  22. Daniela at #

    Hola Quisiera Que me De Una Ayuda Soy De escasos Recursos Y El Herpes Labial No Me Deja En Paz Nunca me Sale De A 5 Minimo 3 Ya Casi Asta Me Cuesta Sonreir y Hablar Ayuda

  23. Ileana at #

    Hola cómo sé que este libro no es una estafa y tambien quiero saber si no tienes tarjeta de crédito como puedes comprarlo? Por favor respondanme gracias

    • Victor Espinoza at #

      Bueno Ileana puedes hacer un ainvestigación por tu cuenta en Google para que veas cuantas personas
      lo recomiendan y los testimonios que exiten de él ok, porque si te digo yo pues vas a decir que
      no crees jejeje, y en cuanto a comprar sin tarjetas escribe a http://liberatedelherpes.com/contacto

      Saludos

  24. feelike at #

    que procede si tengo 17 y herpes

    • Victor Espinoza at #

      Bueno pues en tu caso al ser menor de edad necesitas asesoría de un adulto para quete ayude con los trámites
      en caso de que desees adquirir el tratamiento que recomiendo vale, eso sería lo que tienes que hacer amigo

      Saludos

  25. karla villalobos at #

    Hola Victor soy de Venezuela mar acabo estoy deprimida no se si es herpes genital esto viene de 3 meses hasta la fecha todo esto me empezó de una depilación con láser soy de bajos recursos ayúdame por favor mientras más me estreso más se hace resistente estoy muy estresada
    Y en venezuela se está viviendo la peor de las crisis mucha gente muriendo por falta de medicamentos ayuda porfa gracias

    • Victor Espinoza at #

      Hola Karla que tal mira pues la verdad no creo que la depilación con láser te haya causado un herpes
      pero bueno es que tendrían que revisarte los médicos ok, te aconsejo que si puedes te hagas revisar
      y en caso de que te digan que tienes herpes bueno pues aquí en mi blog tengo muchos remedios que pueden ayudarte
      a mejorar la condición vale

      Saludos

    • rosmery macias at #

      Hola megutari saber como curase eñ herpe tengo un sobrino con esa en fermedad como hago para conpra el libro mi sobrino lo tiene en la voca

    • rosa at #

      Hola yo tambien ttengo herpes vivo con mi pareja hace siete años tengo dos hijas y bueno tengo miedo tener otro hijo no seq aser

      • Victor Espinoza at #

        Pues como viste en mi historia y de mi pareja magaly,
        adquiere y realiza el tratamiento del dr romero que es
        nuestra recomendación vale

        Saludos

  26. jhon alex at #

    Hola Víctor Saludos mira yo hace un año me diagnosticaron herpes genital y labial de verdad me siento muy deprimido hace dos años no tengo novia no puedo tener relaciones sexuales porque me duele mucho y no tengo dinero para comprarme el libro de verdad necesito ayuda me siento muy deprimido ayúdame enserio te lo suplico dime cual es el tratamiento porfavor

    • Victor Espinoza at #

      Jhon escribeme
      http://comocurarherpesgenital.com/contacto/
      Saludos

      • Vicente at #

        Hola Víctor ayúdame por favor tengo herpes genital y me siento morir no tengo recursos económicos te lo agradecería muchísimo

      • Maria at #

        Hola victor necesito tu ayuda yo quiero el libro pero no tengo tarjeta de credito por ayudame tu que ya fuiste curado yo toy enmbarazada y no se que hacer lo unico qme recetan son pomadas y tengo mucho miedo que mi bb tenga el virus por mi culpa por favor ayudame a curarme no se como tener ese libro

        • Victor Espinoza at #

          Maria me encantaría ayudarte el problema tuyo es que estás embarazada y no puedes hacer nada por el momento ok
          ya será cuando salga tu bebé 🙁
          Saludos

  27. mario at #

    Ola victor necesito que me ayudes mi familia es de escasos recursos y no saben ke tengo eso y no kiero inkietarlos tengo herpes labial y genital xfa necesito ke me ayudes mis amigos no me ablan se alejand y no me siento bien ya esty desesperado y necesito su ayuda si me darian la receta o lo k utilizan para curar cual es la cura xfabor necesito su ayuda ya nose ke aser porvafor necesito ke me ayuden si serian tan amables kisiera ke me ayuden espero ke si

    • Victor Espinoza at #

      Mario te he mandado respuesta a tu email amigo ok, espero que te ayude

      Saludos

  28. Juan garcia at #

    Porke en los comentarios de jente ke supuesta mente se a curado siempre usan la misma frace que usa usted la de OK esta seguro que no es usted asiendo creer a la jente ke es algien que se curo y en realidad es ustes asiendo esos testimonios para estafar ala jente??OK

    • Victor Espinoza at #

      Juan jajajaja ahora si me has hecho reir
      yo que se, no creo ser el único que utilice la frase OK jajajaja
      lo que hace la gente para tratar de hacerle mala fama a uno jajaja
      Bendiciones hijo

  29. FedeyVero at #

    Hola Victor, necesito tu ayuda, lamentablemente no puedo comprar el libro por problemas económicos, apenas pude pagar una consulta medica, con mi mujer vivimos en un pueblo muy pobre y en estos momentos estoy en un ciber tratando de buscar una cura, andamos sin esperanza ya que mi mujer tiene herpes genital y los antibióticos no ayudan mucho, si me pudieras pasar los elementos para la cura te lo agradecería muchísimo, no puedo verla asi, tan deprimida por favor de corazón si me pudieras pasar los elementos que debo usar, espero que me puedas responder y les mando saludos y bendiciones a los dos.

    • Victor Espinoza at #

      Bueno amigo si se que debes estar preocupado y mucho, veo que te expresas como si solo tu mujer
      estuviera mal y la verdad es que son los dos, ya que si ella tiene tu igual pues imagino
      que han tenido relaciones sexuales no?, bueno te comento que otra cosa que me inquieta es que
      para el herpes no te recetan antibióticos pues es un virus y los virus no se tratan así, si te han
      dado antibióticos es preferible que los dejes de tomar porque te están perjudicando más ok
      Escribeme para orientarte
      http://comocurarherpesgenital.com/contacto/
      Saludos

  30. maria at #

    hola víctor hace poco me diagnosticaron el virus y bueno ya tu pasaste por eso y es horrible yo siento que me quiero como morir pero me gustaría adquirir el libro para acabar con esto,no tengo tarjeta de crédito para adquirir el libro quisiera saber que otras opciones tengo.gracias

  31. Yasmani larico Machaca at #

    Hola buenas tardes creo q yo también paso x ese problema me salio 5 granitos en los testiculos y uno en el cuerpo del pene pero ojo stes granitos no tienen nada solo me escuece nada más noc. Si me podría decir si es herpes y si lo es x favor me podría ayudar cn este problema ya q es molestoso x favor respondame si

    • Victor Espinoza at #

      Yasmani como has podido leer en la historia de nuestras vidas con el herpes, pues el tratamiento
      que te recomendamos mi mujer y yo es el del dr romero, ahora amigo para saber si tienes herpes, debes
      acudir primero a un médico, si te dice que es herpes, te dirá también que no tiene cura, es ahí donde
      nosotros te podemos decir que estés tranquilo ya que si hay cura para el problema el tratamiento
      del dr romero vale

      Saludos

      • george boada at #

        HOLA VICTOR UN SALUDO MUY CORDIAL DESDE EL ESTADO ANZOATEGUI VENEZUELA…!!! HACE UN PAR DE MESE ATRAS TE ESCRIBI POR ESTE MEDIO HACIENDO COMENTARIO DE QUE TENGO UNOS SOBRINO QUE SUFREN DE ESTA PENOSA ENFERMADAD YA QUE SON UNOS CHICOS ADOLECENTE Y COMO TODO ADOLECENTES QUIEREN TENER UNA VIDA MUY SANA PARA REALIZAR SUS ESTUDIOS Y PREPARARCE PROFESIONALMENTE Y TENER UNA VIDA EXITOSA DONDE LASTIMOSAMENTE ACA EN VENEZUELA TENEMOS UNA SOCIEDAD MUY BANAL Y MESQUINA QUE NO PODEMOS CONTAR CON ELLAS PARA ENFRENTAR ESTE TIPO DE SITUACION… EN FIN TE AGRADECERIA Y TE PIDO QUE ME AYUDES COMO PUEDO OBTENER EL LIBRO DEL DOCTOR ROMERO QUE DICEN QUE ES MUY BUENO DE ANTEMANOS TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS Y QUE ME BRINDES LA INFORMACION NECESARIA PARA AYUDAR A MIS SOBRINOS. SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO ESPERANDO TUI GRATA RESPUESTA AUNQUE NO TE CONOSCA DE PERSONA SIEMPRE TE LO AGRADECERE

        ATTE: GEORGE BOADA

  32. raul at #

    Hola como puedo adquirir el libro, pues no tengo tarjeta

    • Victor Espinoza at #

      Raul que tal mira, escribe a http://liberatedelherpes.com/contacto para que te den información
      sobre ese tema amigo vale, pregunta si para el país donde vives hay un pago
      local que puedas hacer para adquirir el libro vale

      Saludos

  33. CONSUELO BALLESTER at #

    EN LOS COMENTARIOS HAY UNA SENORA DE PERU QUE NO ENCUENTRA EL REMEDIO, QUE HARIA YO SI TAMPOCO LO ENCONTRARA, NO NOS PUEDEN ADELANTAR CUAL ES EL REMEDIO , YO VIVO EN EEUU. Y NO SE SI LO PUEDA ENCONTRAR , QUISIERA SABER COMO SE LLAMAN, PORQUE SI COMPRO EL LIBRO ENVANO Y NO PUEDO CONSEGUIR LOS MEDICAMENTOS NATURALES , QUE HARIA ?
    POR FAVOR CONTESTEME, UD, NO PIERDEN NADA PORQUE ESTAMOS INTERESADOS EN SANAR Y DE TODAS MANERAS TENEMOS QUE COMPRAR EL LIBRO, PERO POR FAVOR DIGANOS POR CORREO CUALES SON .
    GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Victor Espinoza at #

      Consuelo que tal, los ingredientes que solicita el dr romero para realizar el
      tratamieto son tan comunes que es fácil de conseguir, de hecho en la
      página de soporte del sitio oficial del dr romero le indican si usted no puede
      conseguirlo en su país donde reside, donde conseguirlo, usted que está en USA, lo tiene todavía mucho
      más fácil vale

      Saludos

  34. Emmanuel at #

    Hola vivo actualmente en los angeles california y quisiera saber donde puedo comprar el libro ya q no cuento con tarjeta bancaria

  35. Gerardo at #

    Hola Es sierto que funciona

    • Victor Espinoza at #

      Hola Gerardo que tal, bueno aquí hay varios testimonios entre los comentarios no solo mi historia
      pero también puedes ver en google sobre este libro y tendrás más testimonios para que puedas notar
      que no es solo mi persona y mi esposa los que decimos que funciona vale

      Saludos

      • Marco at #

        Hola hola mucho gusto todos hablan de q es eficaz pero que es lo que hay que comprar y donde lo puedo conseguir o díganme que hay q utilizar para sanarse de ese virus

        • Victor Espinoza at #

          Marco que tal, ya te he enviado un email con la respuesta amigo porque veo que has leído mi historia
          y no has comprendido vale pero ya te he mandado respuesta

          Saludos

    • Vir at #

      Gerardo por fa cuentame tu experiencia me siento super mal

  36. Maria at #

    Ten go una parejas de. Amigos que estan pasando por esta enfermeda y me gustaria regal este libro

  37. Yadiel at #

    Por favor quien puede ayudame aquí

  38. rosa at #

    hola buen dia, he leido los comentarios y de verdad quisiera probar,ya que tengo la enfermedad y es desagradable la picazón es horrible lo tengo por mi vello puvico y se me va me viene , cuando lo tengo me siento super triste el autoestima me baja no me le acerco a nadie y necesito ayuda ya que no lo puedo controlar porque aqui en mi pais venezuela no se encuentra el aciclovir ya q con eso lo controlo la picazón y menos ahorita nada,y aqui el dolar super caro ya q estoy viendo el costo del libro y seme hace imposible adquirlo.,quiero quitarme esto.. ayúdenme por favor..

  39. Alejandra at #

    Hola quería saber el costo del libro y saber a los cuantos días empezaron a sentir mejora.

    • Victor Espinoza at #

      Alejandra el libro tiene un precio de 97 dólares que puede pagar en tu moneda ok,
      la mejoría la iras viendo conforme avanzas en el tratamiento ya que son dos meses continuos vale
      lo puedes adquirir desde aqui
      http://comocurarherpesgenital.com/como-descargar-la-guia-pdf-herpes/
      Saludos

      • Vanessa at #

        Victor, si hago el pago en wester union me ño envian enseguifa o debo esperar un tiempo?

        • Victor Espinoza at #

          Vanesa te lo envían rapidamente en cuanto tu les confirmes el pago ok

          Saludos

      • Tatiana at #

        Hola soy de colombia que precio tiene para mi gracias por tu respuesta me ayudara mucho

        • Victor Espinoza at #

          Tatiana que tal el precio es para todos igual que yo sepa amiga ok 97 dólares

          Saludos

  40. kamila at #

    Quiero comprar el libro, soy de Colombia, pero no poseo tarjeta de crédito, quisiera saber el precio de el libro y medios de pago en efectivo . Ayudenme porfavor aunque yo no halla ido a hacerme los exámenes por los síntomas que me han dado de ampollas en mi zona de mi vello púbico vaginal la picazon, flujo, ardor vaginal, creería que tengo el virus del herpes y más porque con estos sintomas, voy para casi 3 meses con estos síntomas.

  41. anais at #

    Hola soy de Venezuela yo quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito x favor lo necesito urgente ayudaaaaaaa..

  42. jorge at #

    pero tengo una duda de conprar con la tarjeta por que muchas estafas por internec al introducir su clave de tarjeta de credito suelen robar la informacion y despues le roban todo el cupo de la tarjeta hay otra forma de conprar este libro pero pagarlo en efectivo soy de quito ECUADOR existe alguien q lo venda en ecuador lla q es mui ariesgado conprarlo via onlai con tarjeta de credito alludame por favoa a comprarlo en efectivo estoy desesperado con esta enfermedad y quiero eliminarla ddee mi cuerpo

  43. jorge at #

    dime q costo tiene el libro

  44. Ana at #

    Por favor necesito ayuda urgente he

    • Victor Espinoza at #

      Ana en que te podemos ayudar amiga??

      Victor

  45. francisco at #

    hola quisera saber mas sobre ustedes

  46. jose at #

    hola victor mi nombre es jose una pregunta lei tu testimonio .yo compre el libro pero medicamento que indica en el libro no lo encuentro soy de Peru .real mente es desesperante tener esto .no se si me podras ayudar en algo por favor ..

  47. Carmen at #

    Hola… estoy interesada en comprar el libro… queria saber como lo hago si soy de chile…

  48. Sara at #

    Hola Victor, pero con este tratamiento el virus está dormido y por eso no tienen brotes, o realmente lo han eliminado del organismo???
    Es que me parece un sueño que no es real. Yo me he informado mucho sobre el tema del herpes y que yo sepa los virus jamás pueden eliminarse porque están alojados dentro de las células. Pueden estar inactivos pero eliminarse? Si ustedes miran en Wikipedia la palabra herpes, ahí lo dice los virus jamás se eliminan del organismo.
    De verdad usted Victor, lo eliminó? No será que está inactivo y por eso le sale negativo en los análisis?

    • Victor Espinoza at #

      Sara mire le voy a ser completamente honesto, yo también investigue mucho antes de
      someterme a este tratamiento y en todos lados y hasta mi médico me dijo que no tenía cura,
      pero la verdad eran tantas las molestias que teníamos mi esposa y yo que decidimos hacerlo
      y el resultado fue sorprendente, si esto de no tener brotes y no salir positivo en los examenes
      no es eliminar el virus entonces no se lo que sea pero Bendito tratamiento porque
      logramos lo que queriamos para sentirnos felices, amiga es cuestión de cada cabeza
      pero el solo sentirme libre de herpes pues nos motivo a hacer este sitio para recomendarlo
      pero como dije cada quien sabe si lo hace o no

      Saludos y Bendiciones

      Victor

  49. Barbara at #

    Hola yo compre el libro y voy a comenzar el tratamiento, tengo una duda después de haber hecho l tratamiento, uds se hicieron exámenes y les dio negativo o solo desaparecieron los brotes solamente? Pues no quiero tener el virus en lo absoluto, gracias

    • Victor Espinoza at #

      Barbara felicidades por tu decisión, estamos limpios barbara ok

      Saludos

      Victor

    • Mari at #

      Hola Barbara te curarse del herpes soy portadora y quiero curarme te sirvió este tratamiento

      • Victor Espinoza at #

        Hola Mari aunque no es para mi tu pregunta esperemos que Barbara nos conteste
        es importante para todos tener sus comentarios, pero en definitiva este tratamiento es
        lo máximo para curar el herpes

        Victor

    • Donix at #

      Hola quisiera saber si te funciono por favor

  50. luis at #

    hola tngo 17 años creo q cntraje esta enfermedd, y la verdd qisiera saber como obtener este libro, la verdd no tngo plata y no se como adquirirlo y qiero provar este tratamiento aver q tal, me urge …
    ak en mi pais es un poco complicado obtener dolares.. d verdd qisiera provar el tratamiento espero me ayudennn

    • Victor Espinoza at #

      Luis que tal, por ahí te envíe un email en respuesta a tu pedido, te comentaba que
      eres menor de edad y debes contar con un tutor para que te guie en el proceso vale
      ya que como menor de edad no estás capacitado para tomar decisiones tan importantes
      para tu vida de forma independiente, pero con ayuda de alguien claro que si ok

      Saludos

      Victor

      • Luisvnzla at #

        donde el gmail?
        necesito esyuda d verdd, ak en venezuela es muy complicado todo, qisiera saber cual es el famoso tratamiento solo eso para ver si me sirve el tratamiento…

        • Victor Espinoza at #

          Hola amigo/a por favor escribeme
          http://comocurarherpesgenital.com/contacto/

          Saludos

          • Gaston at #

            Hola victor.
            Queria preguntarte si se consigue facil lo que pide este tratamiento.Estoy por comprar el libro.
            Espero puedas ayudarme.Muchas gracias!!
            Saludos gaston de argentina.

          • Victor Espinoza at #

            Hola amigo que tal, que bien lo que me comentas, bueno si no se de que país seas
            pero es facil conseguirlos vale

            Saludos

            Victor

  51. Canelita at #

    Hola buenas tardes he leído tu testimonio y me parece interesante .estoy preocupa por q me han detectado herpes genital y estoy muy agobiada por q tengo pareja y pienso q he podido contagiarle, por favor ayúdame no se como comprar el libro por q no tengo tarjete para pagarlo si es posible pagarlo de otra manera te agradezco mucho tu ayuda.por favor respondeme cuando puedas .gracias

    • Victor Espinoza at #

      Hola Canela
      Mira si es posible que tu pareja se haya contagiado vale sere bien honesto contigo dado que has tenido relaciones con él o ella vale
      ahora el tratamiento si lo puedes adquirir sin tarjetas te dejo aquí el dato
      http://liberatedelherpes.com/contacto-sin-tarjeta

      Saludos

      Victor

  52. Emilio at #

    Hola hace un mes f tenia granitos en todo el cuerp y genitales tengo 17. decidi ir donde un dermatologo me reviso los genitales y resulta que tenia una alergia a los acaros sane en menos de una samana me resetaron unas cremas. Pero nunca me dijo que tenia herpes o bueno no se si es herpes me estuve hechando las cremas pero en los genitales solo me me borro el 99 porciento. Y me queda uno a dos granitos separados medios rojos no son dolorosos solo me pica pero rara vez ya son 3 meses que tengo haci. Se me borran y luego de dos dias me vuelve. En el mismo sitio y no se si son herpes tengo miedoquisiera adquirir el libro pero no tengo mucho dinero esta muy costoso

    • Victor Espinoza at #

      Emilio sinceramente no entiendo tu preocupación debido a que ya el médico te diagnostico con una alergia vale
      no tienes de que preocuparte supongo ok

      Saludos

      Victor

  53. Trajo at #

    Por qué no mencionas que consumiste que te ayudo a quitar el herpes que tu cuerpo?

    • Victor Espinoza at #

      Claro Trajo siempre lo digo y lo repito fue el tratamiento del dr romero conocelo
      en su sitio oficial http://www.liberatedelherpes.com

      Saludos
      Victor

      • Salma at #

        Y si es cierto xq no publicais eso ingredientes que da en la paguina 25?

        A mi me pareceis unos complices de esa estafa.

        • Victor Espinoza at #

          Salma que tal bueno si eso piesa usted esta en su derecho vale
          pero la realidad es que las personas nos estamos curando del herpes
          pero somos personas que podemos abrir un poco más nuestra mente y dar
          oportunidad a otros tipos de tratamientos.

          Le comento que no tendría caso dar los ingredientes como usted dice porque
          necesita mucho más que eso, comprenda que los tratamientos naturales son
          integrales no solo es tomar una pastilla cada 8 horas y ya como la medicina convencional
          de manera que requiere más que solo saber que se usa o que se toma o que se pone ok, y los procesos son
          largos, se requiere de la guía para que no haya problemas, fallas y luego no saben que hacer si sale mal

          Bueno, espero que le haya quedado claro

          Bendiciones

          Victor

  54. Chris at #

    Hola, hace unas semanas me detectaron herpes y la verdad he estado muy deprimido desde entonces. Hoy por fin me decidí y voy a comprar el libro, de corazón espero que si funcione y que no solamente estén jugando con las personas.
    Ya les estaré contando cómo me va. Saludos

    • Victor Espinoza at #

      Saludos Chris

      Pues te felicito es una buena dicisión vale, no tienes de que preocuparte

      Victor

    • Denisse at #

      Hola Chris quisiera saber si el libro te ayudo con el tratamiento de herpes ya que yo también lo compre y recién voy a probarlo cuéntame por favor gracias

      • Victor Espinoza at #

        Denisse claro qeu funciona, pero esperemos que Chris pueda contestarnos vale

        SALUDOS Y FELCIIDADES POR TU DECISION DE TOMAR ACCION

    • Marilu at #

      Chris, hola oye? Y que tal si te funciono?

  55. carlos at #

    Gracias por responder, claro que lei su historia.Disculpa mi desconfianza, pero podrías dar algo para que pueda confiar, ya que estoy desesperado por esto, no se algún otro dato.

    Saludos

    • Victor Espinoza at #

      Carlos pues no se que es lo que pides para confiar la verdad no se a que te refieres
      creo que ver que esto no es algo que solo está por estar en línea podría ser prueba de que
      estamos aquí pendientes de todo aquel que desea información para curarse del herpes

      No se que más puedes pedir la verdad
      Saludos

  56. Hola mi nombre es ANA at #

    Me parece un libro demasiado costoso.
    Yo trate de comprarlo por la tal pagina del
    Dr Miguel Romero y dice que la informacion
    no concuerda.
    Cual es la garantia? Estan vendiendo un producto q no existe? Si es tan maravilloso
    porque el mismo dr no lo comercialza.?

    • Victor Espinoza at #

      Hola Ana

      Mira puedes ir a su sitio oficial, ahí lee la garantía que el mismo
      dr romero te ofrece y si es el quien lo vende, yo solo soy una persona
      qeu lo recomiendo en base a los beneficios que obtuve haciendo
      también el tratamiento vale
      su sitio oficial es http://liberatedelherpes.com

      También a veces las tarjetas no están aptas para hacer compras en internet
      pero eso lo tienes que preguntar en tu banco vale

      Victor

  57. Francisco at #

    Hola,mire ya llevó 4días con el tratamiento pero me duele mucho la cabeza,q debo de hacer?

    • Victor Espinoza at #

      Francisco gracias por tu mensaje

      Es necesario que escribas a http://liberatedelherpes.com/contacto
      porque ellos sabrán como guiarte y que hacer en estos casos vale

      Saludos
      Victor

    • kressten at #

      porfavor digame si le funciono el tratamiento esta curado porfavor ayudeme quiero saber si es real que no jueguen con los sentimientos de las personas esto es horrible no puedo vivir mas asi xfavor ayudeme

      • Victor Espinoza at #

        Kressten por supuesto que es real, es un poco curioso para mi
        ver como es que están buscando una solución y cuando la encuentran
        lo único que dicen es que no están seguros de que sea real, de verdad que es curioso
        pero bueno, esto es real amiga, espero que tomes una decisión correcta

        Saludos

    • joshua at #

      Y que tratamiento es??

      • Victor Espinoza at #

        Hola Joshua también te he respondido a tu email ok

        pero ya lo has leído en mi historia espero que lo consideres ok

        Saludos

        Victor

  58. fernando at #

    hola soy fernando de cali colombia he ledio que hay personas que le ha funcionado yo padezco de esta enfermeda nose como me infecte no tengo nada de recurso para obtener este libro yo se hay personas como yo me gustaria conocer mas dellibro si es verda que cura esta molesta enfermeda quien de verda halla hecho el tratamiento me gustaria mucho que me escribiera quisiera saber sii si es efectivo este libro gracias

    • Victor Espinoza at #

      Fernando

      que tal amigo, gracias por ecribir, si calroq eu es efectivo el tratamiento
      en este blog de hecho hay muchos testimnios más aparte del mío que lo comprueban vale
      si no tienes recursos comunicate conmigo
      http://comocurarherpesgenital.com/contacto/

      Victor

      • mally at #

        Yo tengo hérpes pero jamas me ha salido un brote si no l sale a mi pareja jamas l hubiese sabido pero aun así no me salen brotes y no tengo síntomas puedo seguir el tratamiento para sacar el virus d mi cuerpo

  59. lau at #

    Hola como estan yo compre el tratamiento y llevo una semana haciendolo aun no he visto resultados pues me salieron brotes hace como 2 dias, quisiera saber que tiempo mas o menos veo los resultados y si el tratamiento no es toxico ni representa ningun problema en nuestro cuerpo despues, tambien quiero saber como me doy cuenta q me estoy curando osea bien como es la criaia curativa

    • Victor Espinoza at #

      Estimadda Lau

      No hay de que preocuparse con el tratamiento vale, no representa ningún tipo de daño
      para tu vida vale, todo lo contrario y es posible que los brotes aparezcan durante el tratamiento
      debido a una fase curativa la cual existe en todo tratamiento no solo en este, donde pareciera que
      se está reforzando la enfermedad pero la realidad es que la está sacando del cuerpo vale
      tranquila y sigue adelante porque el tratamiento es largo no debes suspenderlo, aquí no hay de que ya se me quitaron ya no
      voy a hacerlo porqe de nada sirve vale

      ánimo, Victor

    • jorge at #

      hola amiga llo tanbien sufro de herpes me gustaria hablar contigo para saber como te va en tu tratamiento tabien quiero comprar este libro

      • Victor Espinoza at #

        Excelente Jorge espero que lau nos conteste, saludos

    • Vir at #

      Lau hablame del libro como te va

  60. alejara at #

    Hola muchachos hoy es mi 18 día pero aun el brote sigue no se si es que no esta haciendo el efecto precisó en mi cuerpo el tratamiento en mi cuerpo e tenido ciertos síntomas de curación diría yo mi cuerpo se siente extraño también he tenido una alergia o gripa por un tiempo que no se ha ido he tratado de comer mejor pero veo que el brote que tenía no se me va si alguno de los dos me puede ayudar se los apreciaría mucho Se los agradecería

    • Victor Espinoza at #

      Alejandra no te preocupes que bueno que te contactas con nosotros que estamos para ayudarte vale
      mira necesito que nos escribas a mi correo personal pues esto hay que verlo más a fondo vale
      algo debe haber que no se esté haciendo bien porque en el día que vas ya debiste haber mejorado
      a veces no comprenden bien como va el tratamiento y lo hacen mal, pero para eso estamos aqui para orientarte vale
      http://comocurarherpesgenital.com/contacto/

      Saludos y espero tu mensaje

      Victor

      • alejara at #

        Hola ya te escribí al link que me mandaste pero no veo alguna respuesta espero lo puedas hacer pronta gracias por tu atención

        • Victor Espinoza at #

          Alejara

          Ya te he repondido amiga ok

          Saludos

          Victor

      • aneth at #

        Si tanto te interesa ayudar porque no nos pasas gratis el libro y dejas de utilizar la mercadotecnia para dar tu testimonio, he visto varios y todos te mandan directo a comprar el libro –

        • Victor Espinoza at #

          Aneth, es una verdadera pena que pienses que todos somos una farsa porque no te damos las cosas gratis
          es una ayuda el recomendarte algo que yo mismo probe y que estoy recomendando, no soy yo quien lo vende vale
          ahora lo que la gente como tu no entiende es que los tratamientos naturales o alternativos no son lo mismo que ir a comprar
          una caja de pastillas y tomar una cada 8 horas no amiga, un tratamiento alternativo o natual,implca muchas más cosas
          y para poderlo llevar tal cual, se requiere de una guía completa que te saque de dudas cuando la necesites
          es como si fueras al médico, si tienes dudas tienes que ir nuevamente y pagar consulta cierto?
          Esta es la ventaja de tener la guía del dr romero en tu computadora que no vuelves a pagar y además tiene un equipo de soporte+
          que está constantemente respondiendo dudas de las personas, lo se porque yo mismo lo use, y no me volvieron a cobrar un peso mas

          Pero es decisión de cada persona hacer o no algo por su salud, en tu caso imagino que prefieres quedarte así a abrir tu mente a nuevas
          y mejores posibilidades, pero no ensucies con tu forma de pensar lo bueno que hacemos otros vale

          Bendiciones

          Victor

  61. jorge valladares at #

    Hola victor q tal soy de honduras como hago para octener el libro n tengo tarjeta y necesito una solucion para este herpes ya n aguanto mas este mal ayudame pir favor

  62. Ana at #

    Ola victor y magaly, soy Ana de mexico y hoy quiero darle la sgracias a ustedes porque hace 2 meses que compre el libro y segui lso pasos como hicieron ustedes y estoy FELIZ por que los broptes desaparecieron hace dias pero lo mejor es que ya no han vuelto aparrecer, osea que si funciona el metodo de dicho libro, infinitas gracias por compartir tu experiencia

    besos y abrazos desde chiapas mexico

    • Victor Espinoza at #

      Ana

      Excelente noticia nos das, estamos muy contentos de que todo haya salido de maravilla
      tu testimonio hará que muchas personas confien en el tratamiento y quieran curarse con él

      Gracias de corazón por dejar tu testimonio

      Saludos

      Victor

    • Francisco at #

      Nunca tuviste un efecto secundario?

      • Victor Espinoza at #

        La verdad no Francisco, en mi caso cuando hice el tratamieto todo bien
        pero como te comenté ponte en contacto con el sitio oficial ellos te ayudarán vale

        Saludos

        Victor

    • Claudia at #

      Ana, hace cuanto no te aparecen los brotes? Cada cuanto te aparecían?

      Gracias por compartir tu testimonio.

    • Vir at #

      Hola ana quisiera conversar de esta enfermedad me siento super mal

    • Yo at #

      Por favor me gustaría hablar con ustedd , necesito ayuda desesperadamente

  63. brenda at #

    hola quiero comprar el libro pero no tengo cuenta bancaria ni targeta de credito como le puedo hacer

  64. Alejara at #

    Hola muchachos tengo una duda empeze el tratamiento y voy en el 8 día y me salió un brote quisiera saber que tan eficiente sea que se valla sólo con el tratamiento o secó tomar pastilla de aciclovir y cuando ustedes hicieron el tratamiento hicieron una dieta alimenticia ? Como cuales comidas aconsejan comer para que mejores más rápido gracias

    • Victor Espinoza at #

      Alejara que tal

      Bueno mira vas empezando casí el tratamiento y son 60 días, así que no te preocupes vale, y si tienes que complementar con una dieta más saludable , hacer ejercicios vale, eso ayudará a que refuerces tu sistema inmunológico ok

      Saludos

      Victor

  65. Gustavo at #

    Si de verdad funciona por que la medicina convencional no lo ha implementado? Es muy raro.

    • Victor Espinoza at #

      Hola Gustavo

      Si los médicos saben perfecto como se puede curar pero no les conviene amigo, eso es lo único que pasa que prefieren
      que gastemos hasta miles en medicina al año cuando nuestros brotes son recurrentes

      Pero bueno, así manejan ellos las cosas

      Saludos

      Victor

  66. aya at #

    quiero saber que lo produce por que por mi edad no he tenido relaciones sexuales y no se como agarre eso tan feo para mi, mi mama me lleva al medico siempre me dan unas cremas y eso no se me cura, se quita de rato.

    • Victor Espinoza at #

      Hola amiguito o amiguita, te recomiendo que invites a tu mamá para que lea este sitio
      ella te puede ayudar mejor a comprender lo que aquí se explica vale

      Saludos

      Victor

  67. aya at #

    hola. soy de Venezuela y tengo 8 años de edad y cual es el costo del libro y en que país se consigue el libro,

    • Victor Espinoza at #

      Hola Pequeño

      lo más seguro es que lo hables con tus padres, mira invitales a leer este sitio
      para que e enteren de que hay solución a tu problema vale

      Saludos

      Victor

  68. aya at #

    hola. cual es el costo del libro y en que país se consigue el libro,

  69. Alejara at #

    Muchachos como están una pregunta yo empeze el tratamiento pero quiero saber si es bueno que tome las pastillas de aclovicir para quitar el brote o debo esperar la verdad es muy fastidioso

    • Victor Espinoza at #

      Alejandra si estás con el tratamiento del dr romero será suficiente ok

      Saludos

      VIctor

  70. jorge at #

    hola victor y magali quisiera por favor me manden cual es la reseta secreta del dr Romero o como puedo comprar el libro en cochabamba bolivia, si hay alguna libreria que los distribuye y donde o algun numero de telefono, estoy muy interesado gracias victor y magali por compartir su histoia

    • Victor Espinoza at #

      Hola jorge

      Te saluda Victor, bueno mira te explico, el libro está disponible solo en formato electrónico
      con esto quiero decirte que no se puede conseguir en ninguna librería física, solo por internet vale
      pero es facil adquirirlo de hecho aquí te dejo el link de descarga para que lo adquieras ok
      solo sigue los pasos que ahí se indican y listo, no tengas pendiente ya que son muy profesionales
      http://comocurarherpesgenital.com/como-descargar-la-guia-pdf-herpes/

      Saludos

  71. eder at #

    Victor usted colombiano si es asi vendame usted ese libro yo se le compro le giro la plata me queda difil pagar con trageta de credito o paypal.. se la mando por otro medio.. de verdad necesito el tratamiento gracias

  72. marcos at #

    hola
    me gustaria conversar con ud.victor ami me detectaron herpes genital .en el examen me salio en el marcador sereologico 11.04 q mayor de 11 es positivo y menor que 9 es negativo . y lo actual tengo 3.9 me dicen en el laboratirio q tienes el virus pero esta inactivo pero los brotes y la sensacion de ardor y picazon sigue ahi …tambien me salieron granitos rojizos enlas nalgas y en la eapalda esos tambien es herpes o son causados x el virus

    • Victor Espinoza at #

      Que tal marco entiendo tu problema yo pase ya por ahí ok, pero te comento que si hay cura,mira mi recomendación es que hagas el tratamiento del dr romero ok, este tratamiento es efectivo y te quita la comezón el ardor es decir los brotes pero no solo eso, también saca el virus de tu cuerpo ok, mira veo que ya viste mi historia y se que por eso te animaste a contactarme, la realidad es que esta es una de las mejores opciones que vas a encontrar para curarte del herpes ok
      Si deseas adquirir el tratamiento te dejo el enlace para que puedas hacerlo todo es de forma privada y te lo entregan a tu correo electrónico ok

      http://comocurarherpesgenital.com/como-descargar-la-guia-pdf-herpes/

      Saludos

  73. Saul at #

    Hola quisiera comprar el libro ya que un familiar padece de esa enfermedad me podrían ayudar y ojalá y no sea una estafa por que no se debe jugar con la salud. Esperó me pueda dar informes ya que no cuento con tarjeta de credito

    • Victor Espinoza at #

      Hola Saul

      bueno te dejo aquí el link donde puedes comprar el libro sin el uso de tarjetas electrónicas ok, y no te preocupes que no te arrepentirás de la decisión que has tomado y tu familiar te lo agradecerá toda la vida ok

      http://liberatedelherpes.com/contacto-sin-tarjeta/

      Saludos

  74. Lourdes at #

    Q alguien me de uds q dijeron comprar el libro diga si le funciono o no..

  75. Angeles at #

    Porfavor alguien que me pueda ayudar con el libro soy una persona de muy escasos recursos gracias a un amigo que me presto su computadora pude ver sus historia no tengo como comprarlo xfff ya no se que hacer espero su pronta respuesta y consideracion

    • Victor Espinoza at #

      Hola Angeles, lamentablemente no puedo ayudarte en ese sentido ya que el libro no es mío, yo solo lo recomiendo ya que fue lo que me ayudo a eliminar mi herpes, un saludo y ánimo

      Victor

  76. jack at #

    Hola quisiera saber si es verdad lo que dixen del libro

    • Victor Espinoza at #

      Hola jack, claro qeu si es verdad, soy una persona que lo ha comprobado en carne propia

      Saludos

  77. gaby at #

    como consigo el libro

  78. felipe at #

    hola me gustria saber si en lima.peru alguien compro este libro o .como poder obtenerlo y poder.comprarlo lo venden alguna farmacia o.libreria.en particular.deseo comprarlo el libro.atte

  79. Heydi at #

    Hola! Tengo mi primer brote estoy muy asustada necesito saber si em realidad funciona mi pareja es confiable no se como m contagiè pero es muy molestoso..solo quisiera saber xq no dan a conocer el tratamiento si quieren ayudar a las personas se debe difundir y no solo pedir q se compre el libro ahi da a pensar en una estafa.ayudaaa..

    • Victor Espinoza at #

      Hola Heydi

      entiendo lo que comentas, pero te platico que hemos tratado en otras ocasiones de ayudar a las personas de forma que conozcan el tratamiento completo, lo cual para empezar es muy dificil porque se requiere de la guía, pues son pautas muy importante que hay que tomar en cuenta para la aplicación del tratamiento ok, por otro lado, mi estimada Heydi, cuando lo quisimos regalar, sencillamente las personas no lo tomaban en serio porque piensan que algo que se regala no sirve ni funciona

      Por eso tome la determinación de informar y recomendar, así cada persona tiene la decisión en sus manos de tomarla o dejarla ok, eso dependerá de las ganas que tenga de curarse, por ejemplo, una persona que desea curarse y compra el libro, te aseguro que no lo guardará y hará el tratamiento tal cual porque le costo obtenerlo y no dejará que su dinero se vaya a la basura, en cambio las personas que lo obtienen regalado, sabes que hacen, lo guardan en su pc y después dicen que no les funcionó, sencillamente porque no les interesa, creen que es algo que no funciona

      Así que por ello, es que solo recomiendo y no regalo el libro ok

      Saludos

  80. lisi at #

    Me. Gustaría comprar el libro soy de Paraguay, el libro se consigue sólo via internet?

  81. Miguellon at #

    ya compre el libro pero tengo unas dudas sobre los ingredientes podría proporcionarme algun correo donde me puede comunicar con ustedes y aclararme unas dudas por favor

    • Victor Espinoza at #

      HOla Miguellon para recibir ayuda escribe a http://liberatedelherpes.com/contacto

      Saludos

    • Ramiro at #

      Miguellon. Si ya compraste el libro y seguiste las recomendaciones, bueno, entonces ¿cómo te ha ido? Te curaste? ¿Ya estás bien? ¿Funciona? Si es positiva la respuesta, entones podría considerar la compra

  82. gabriela at #

    hola, alguien me podria dejar su correo para corroborar que esto es cierto. Tengo mi primero brote y me da miedo que empeore por todo lo que he leido. Necesito mas credibilidad de gente de mexico que pueda hasta marcarles para que me den su palabra, no creo que en esto pero estoy desesperada.

    • Victor Espinoza at #

      hola gabriela te cmentamos que el tratamiento es reeal y funciona vale 🙂

      esperemos que algun lector te conteste pero te decismos que es dificil tu sabes todos quieren privacidad respecto al tema.
      PUedes leer algunso de lso comentarios que han dejado otros ok

      Saludos

  83. ANDRES ESCOBAR at #

    HOLA SOY DE COLOMBIA, HACE COMO TRES MESES ME ESTAN SALIENDO UNAS AMPOLLITAS Y CREO Q ES ESA ENFERMEDAD,PORQ HAY TAN POCOS TESTIMONIOS SI LA INTERNET ES MUNDIAL,SOLO TRES PERSONAS? OJO NO JUEGUEN CON LA SALUD Y LOS SENTINIENTOS DE NADIE POR DINERO!!!

    • ANDRES ESCOBAR at #

      POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA,GRACIAS!!

    • Victor Espinoza at #

      HOla Andres.. bueno sobre testimonios la verda en internet hay muchos mas vale… y ademas aqui hay el de nosotros y algunso otros lectores como TU.. si estas buscando un tratamiento eficaz te aconsejamos que adquieras el qeue nos ayudo a nosotrso valee se llma liberate del herpes del Dr miguel romero

      Saludos

    • Heydi at #

      Siii lo mismo digo…xq hay tanto misterio quiero saber y no salir estafada suficiente con la enfermedad

      • Victor Espinoza at #

        Hola Heydi

        entiendo lo que comentas, pero te platico que hemos tratado en otras ocasiones de ayudar a las personas de forma que conozcan el tratamiento completo, lo cual para empezar es muy dificil porque se requiere de la guía, pues son pautas muy importante que hay que tomar en cuenta para la aplicación del tratamiento ok, por otro lado, mi estimada Heydi, cuando lo quisimos regalar, sencillamente las personas no lo tomaban en serio porque piensan que algo que se regala no sirve ni funciona

        Por eso tome la determinación de informar y recomendar, así cada persona tiene la decisión en sus manos de tomarla o dejarla ok, eso dependerá de las ganas que tenga de curarse, por ejemplo, una persona que desea curarse y compra el libro, te aseguro que no lo guardará y hará el tratamiento tal cual porque le costo obtenerlo y no dejará que su dinero se vaya a la basura, en cambio las personas que lo obtienen regalado, sabes que hacen, lo guardan en su pc y después dicen que no les funcionó, sencillamente porque no les interesa, creen que es algo que no funciona

        Así que por ello, es que solo recomiendo y no regalo el libro ok

        Saludos

        • kressten at #

          yo si lo tomaria en serio la verdd esq muchas personas hay como ustedes que dicen q compren los libros nadie tiene la real intencion de ayudar porque si asi lo quisieran lo obsequiarian me da miedo comprarlo y que luego no sirva ya que he intentado muchas cosas y esta enfermedad me tiene muy mal seria frustrante comprar el libro y q sea una estafa un engaño me deprimiria mas de lo que ya estoy y la enfermedad empeoraria

          • Victor Espinoza at #

            El verdadero problema es la inversión que tienen que hacer
            yo te aseguro que si te lo regalaran tampoco lo harías porque pensarías
            que si te lo regalan es que no sirve porque nunca nos tienen contentos en fin amiga
            no me corresponde regalar nada porque yo solo soy un usuario del libro, el dueño es el dr romero
            ok, bendiciones
            Victor

  84. mario at #

    Yo tengo una pregubta y es xq todos hablan del tratamiento pero al final realmente nadie dice de k se trata si son legunbres frutas o k otra cosa es

    • Victor Espinoza at #

      hola amigo no es nada de lo que mencionas, y para saberlo y curarte debes comparlo ok

      Saludos

  85. dayanna at #

    Hola q tal estoy leyendo sus comentarios y la verdad no se que pensar , hace meses me contagie de herpes vaginal y la verdad es una enfermedad muy frustrante estoy leyendo acerca de lo del libro pero deseo saber si es deverdad o solo es mentira q funsiona quisiera alguien sincero q me diga q si me lo recomienda 🙁

    • Victor Espinoza at #

      hola dayana… claro que el tratamiento funciona y te lo recomendamos, ya que muchas personas como tu y yo hemos podido eliminar ese herpes vale..

      espero que sea de ayuda mi respuesta y tomes al mejor desicion 🙂

      Saludos y un abrazo que sanes pronto..

  86. lourdes at #

    Hola quetal,me interesa mucho este libro y quisiera saber si no tiene otra forma de pago que no sea tarjeta..gracias

  87. Alejara at #

    Hola muchachos que bueno saber que hay una cura para esté problema tengo una pregunta ustedes empezaron el tratamiento en que año ?

    • Victor Espinoza at #

      hola alejandra.. el tratamiento lo empezamos en 2013 y fue eficaz vale 🙂

      • jose at #

        Yo tengo un amigo q hizo ese tratamiento hace más de un año y la verdad sigue con brotes que dicen ustedes de esto

        • Victor Espinoza at #

          hola amigo.. seguro lo NO lo realizo como indica bien el libro y por eso no le funciono, dile que lo realice denuevo al pie de la letra como si fuera una biblia ok

          Saludos

      • jack at #

        Entonces como llevas 3 años libre de herpes y tanto tu como otros que hacen propaganda a ese libro contais lo mismo del libro…quero decir de la propaganda no del remedio ?

        • Victor Espinoza at #

          Así es jack, tengo 3 años ya libre de herpes, por otro lado yo solo cuento mi historia y como me cure para que las personas que tienen herpes tengan una opción verdadera de curarse

          Saludos

          • isa at #

            Wow, estoy realmente sorpendida empece el tratamiento desde hace ya 3 semanas y los resultados son sorprendentes, tenía mucha ampollas y relamente aquello en mi parte era muy doloroso, gracias Victor por tu consejo, el libro del dr romero si que funciona, saludos 🙂

  88. mikka at #

    Hola en verdad existe la cura definitiva con el libro? Ya que tengo miedo que sea una estafa :/ .
    Ya que deje de trabajar por esta enfermedad porque es tan fuerte el brote que no puedo caminar de lo que mw duele 🙁

    • Victor Espinoza at #

      hola.. te contamos que si es eficaz el tratamietno ya hace mas de 1 año que no tenemos ese horrible herpes..

      Saludos

  89. Dennise at #

    Hola, estoy muy interesada en obtenerlo ya envie correo en la pagina del doctor no se cuanto tiempo se tardan en contestar ya que quisiera saber que otro metodo de pago tienen que no sea tarjeta de credito estoy desesperada es mi primer brote me puede ayudar.

  90. enrique at #

    Soy de uruguayo cuanto me sale el libro?

    • Victor Espinoza at #

      HOla en 67 dolares eso lo pasasa tu moneda ok

      Saludos

  91. nery at #

    Alguien me puede desir como conseguir ese libro porfavor

  92. Froilan at #

    Hola buen dia Victor y Magaly!! ayer compre el libro y tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme por favor.. ¿debo comprar los componentes y prepararme la medicacion.. o los compro en algun otro sito ya preparados para ingerirlos…? muchisimas gracias amigos!!

    • Victor Espinoza at #

      hola amigo.. si puedes comparlos ya preparado o tu lo preparas como te quede mas facil ok

      un saludo que cures pronto 🙂

    • mikka at #

      Como te ha ido el tratamiento?

      • Froilan at #

        hola amigo te commento que me fue muy bien con el tratamiento liberate del herpes ya llevo varias semanas sin herpes y ha sido super, ademas me siento feliz y con mas energia.. ya no me da pena salir con is amigas

        saludos te lo recomiendo

  93. claudia at #

    me urgue ya ke ami solo me a aparecido tres veses y yo creo ke si es eso y es muy incomodo y pica mucho

  94. claudia at #

    pues la verdad creo ke los estoy empesando apadeser no se ke aser kieor comprar el libro ke vale y komo lo compro

  95. pamela at #

    Hola yo tengo la enfermedad hace un año a mi los brotes no me salen muy seguidos yo voy a comprar el libro pero tengo que hacer el tratamiento cuando me sale los brotes o puede ser antes para ir previniendolos

    • Victor Espinoza at #

      hola pamela, si claro que puedes hacerlo antes de que te den brotes asi los previines vale

      Saluds que kures pronto

  96. xavier at #

    Hola tengo el herpes genital hace 14 años y hasta la vez me EH curado y quiero saber si el libro q tanto hablan es verdad

    • Victor Espinoza at #

      hola xavier, saludos

      Si claro es real el tratamiento nosotrso lo padecimos y gracias a libro puedimos curarnos y hoy vivimos felices

      Saludos que cures pronto disfruta e l avida

  97. anibal y maria at #

    GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS.. ola somos una pareja que padeciamos de herpes desde hace 5 años y keremos dar graxias a ustedes por haber compartido su historia y motivarmos hacer el tratamiento del libro hemos tenido muy bueno resultados y no pone feliz ahora nuestra vida tanto personal como sexual mejoro demasiado… vivimos la vida que deseamos sin termor a ser rechazados
    Bendiciones y GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS..

    Un abrazoooteee

    • Alejara at #

      Hola cuanto tiempo les duro en sanarse ? Los dos , y cuando estaban en el tratamiento tenían relaciones o se abstuvieron ?

  98. Jose at #

    Hola a todos HOY QUIERO DEJAR MI COEMNTARIO ANIMADO POR LOS CREADORES DE ESTE BLOG AL CONTAR SU HISTORIA, ME DIJE PORQUE NO DEJAR MI COMENTARIO AHI… Y BUENO LA VERDA HACE 2 MESES EMPECE A REALIZAR EL TRATAMIENTO LIBERATE DEL HERPES Y PORFIN HOY PUEDO DECIR QUE NO TENGO BROTES LA VERDA ESTO ME ESTABA CONSUMIENDO ERA HORRIBLE HABIA PROBADO MUCHAS CREMAS PERO NADA… Y ESTE LIBRO ME AYUDO 100% POR ESO DOY HGRACIAS A SU CREADOR Y A AL SPPERSONAS QUE LO RECOMIENDAN OK.. BUEO ESO EARA TODO SOY DE POCAS PALABRAS JEJE

    SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO DF

  99. Martin at #

    Ola soy martin de españa y la verda quiero dejar mi comentario ya que hace 2 meses yo compre el libro y realice el tratamiento y soy el hombre mas feliz porque porfin no tengo brotes ni nada, ahora ya no me siento sucio y deprimido grasias a ustedes y a ese libro me cure.. y yo que laprincipio pensaba que era una estafa ao algo asi pero ahora ya veo que do es verdaa muchas gracias gracias gracias graciasy bendiones

    saludos desde lugo, españa

  100. Ana at #

    Ya compre el libro.. espro que me funcione 🙂 la verda estoy deprimida 🙁 he tomaod de todooo

    chau

    • Victor Espinoza at #

      Hola ana, nos alegra qeu ya tengas el tratameinto 🙂 aplicalo y seguro sanaras ok

      un abraso y Animooo

    • maria at #

      hola, saludos necesito de tu ayuda quiero que me dejes savee. como te a iso con el tratamiento del libro ya que yo no lo puedo compra porque no tengo por las formas de pago no cuento con tarjeta de credito grasias

      • Victor Espinoza at #

        Hola amiga
        te comento que como ya lo explico en mimhistoria con el herpes me fue excelente
        de hecho me cure gracias al dr romero y su tratamiento ok
        mira veo ue no tienes tarjetas para pagar tu libro pero no te perocupes que hay otra opción de pago sin tarjetas ok

        http://liberatedelherpes.com/contacto-sin-tarjeta

        Saludos

  101. jose at #

    Amigos y ustedes conoven a claudia será real la historia tu ella

    • Victor Espinoza at #

      hola Jose.. si claro es real nosotros gracias a ella conocimos el tratamiento 🙂

      Saludos

  102. jose at #

    Vallaxxxxx@gmail.com este es mi correo me gustaría saber más de ustedes me gustaría que me enviaran correos ami para saber más de ustedes yo padezco esta enfermedad hace 10 años y es horrible

  103. jose at #

    De verdad yo compré el libro y llevo ya dos semanas que empeze el tratamiento ojala pueda decir lo mismo que ustedes Dios lo bendiga si están diciendo ña verdad

    • Victor Espinoza at #

      Hola jose, que bueno que estes aplicando el tratamiento seguro curars como nosotrsos…

    • One at #

      Te resulto el tratamiento me gustaria saber como te sentiste despues de hacerlo y si realmente te curo te lo agradeceria bendiciones

  104. maria at #

    hola les quiero dar gracias por comparit su testimonio yo hace un tiempo ccompre el libro como mencioan ustedes y el dia de hoy yan no padesco de herpes en mi vagina y ano, la pverda que seria inposible quiaresos brotes molestos para siempre y gracias gracias bendiones

    saludos desde mexico df

    • Victor Espinoza at #

      Hola maria, nos alegra que te hayas mejorado, gracias por tu buena vibra
      y por comparit tuu testimonio sincero 🙂

      saludos hasta mexico

      • wilson yepez at #

        Disculpe d que país es libro gracias

    • Blanca at #

      Hola maria de mexico
      esperl puedas leer y responder mi mensaje komo sabes je realmente desaparecko el biros te tealizaste la prueba y arojo negativo

      • carlos at #

        Hola,,hace una semana me diagnosticaron herpes genital, tuve el brote antes d hacerme el examen, ahí m recetaron Aciclovir, desaparecieron los brotes, y por ahora No volvieron, pero quiero elimanarlo, por favor es de verdad esto, y es verdad que funciona?

        • Victor Espinoza at #

          Hola Carlos
          Si claro que es verdad ok, ya has leído mi historia y porsupeusto que es efectivo vale

          Espero que puedas adquirir tu tratamiento para que elimines el viru de tu cuerpo vale

          Saludos

          • maria rivera at #

            Puede ser tarjeta prepagada

          • Victor Espinoza at #

            Hola Maria
            Si claro, mientras porte un logo de visa, master card, etc

            Saludos

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com