top-menu

Medicamentos para curar Herpes Genital Masculino y Femenino

En el mercado farmacéutico existen muchas opciones de medicamentos para curar herpes genital y que están mermando muchos de los síntomas más dolorosos de la enfermedad que afecta a muchas personas en todo el mundo. Con el paso de las investigaciones la gama de productos ha ido en aumento.

El medicamento más usado y recetado por los médicos son los antivirales. Dicho producto que se puede administrar tanto en forma de pastilla o a través de una crema es el más efectivo. El paciente comienza a sentir bastantes alivios en los dolores típicos de esta enfermedad como son los picores continuos o la quemazón.

medicamentos-cura-herpes-genital-masculino-femenino-36Los antivirales son los medicamentos para curar herpes genital que más efectivo y que reduce bastante los brotes de la enfermedad. La patología suele aparecer y desaparecer durante periodos de tiempo prolongados sin saber cual será dicha duración, aunque suele oscilar entre los meses o incluso años de diferencia entre un brote u otro.

Además de estos medicamentos en el mercado suele haber también antihistamínicos administrados a través de distintas formas como pueden ser en cremas o en pastillas. De todas formas sus efectos no son tan efectivos como los antivirales. En determinados casos que por razones genéticas o del propio estado de salud del paciente se ha recetado estos medicamentos para que no produzcan ninguna reacción contraria en el cuerpo de la persona.

En la lista de los medicamentos para curar herpes genital se incluyen otros que reducen considerablemente muchos de sus síntomas más continuados como los picores, el enrojecimiento de las partes genitales o el quemazón tan característico de esta patología.

Entre ellos destacan las medicinas para luchar contra la fatiga o los dolores de cabeza, aunque si que también se descartan otros como por ejemplo las aspirinas, que no es recomendable por estar comprobado que no mejoran al paciente. También puede tomar medicamentos para luchar contra los temblores, náusea o salpullidos.

Como siempre también tiene medicamentos alternativos. Es el caso de la homeopatía que ha desarrollado una gama muy amplia de productos elaborado con sustancias naturales y que también se ha demostrado que luchan contra los herpes genital. Lo podrá comprar en cualquiera de las tiendas especializadas en ello y no necesita de ningún tipo de receta médica.

También existen los productos para que pueda prevenir su contagio. Los anticonceptivos es el primer remido que recomiendan os médicos ya que la principal forma de contagio es a través de las relaciones sexuales. Además puede llevar a cabo simples gestos que eviten su exposición como por ejemplo no compartir toallas, cepillos de dientes o lápiz labial, e incluso puede llevar un control de si los cubiertos y platos están lavados con detergente.

Por último recordar que si comienza a sufrir los síntomas de cualquier herpes como el genital o el labial acuda a su médico para que le recete los medicamentos adecuados para eliminar la enfermedad. Deberá tomárselos durante un periodo de tiempo que le indique el médico que oscila entre los 5 y los 10 días según el estado en el que se encuentre la enfermedad.

, ,

2 Responses to Medicamentos para curar Herpes Genital Masculino y Femenino

  1. gregory at #

    5 remedios caseros para combatir el herpes

    • Victor Espinoza at #

      Gregory

      Si aquí en mi blog puedes encontrar más de 5 amigo jeje

      Saludos

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com