top-menu

Medicina alternativa para Curar Herpes Genital, Las opciones actuales

La medicina alternativa para curar herpes genital cuenta cada vez con más productos para solucionar la enfermedad que cada año sufren muchas personas. Verá como con estas sustancias los síntomas que sufre se verán reducidos de forma considerablemente como por ejemplo el picazón, el enrojecimiento o las ampollas.

Conforme continúe con el tratamiento verá como la enfermedad va remitiendo su virulencia en la zona afectada. Al ser una patología que tiene periodos de aparecer y desaparecer en su cuerpo, comprobará que gracias a la medicina alternativa para curar herpes genital no tendrá los mismos problemas que con el primer brote.

medicina-alternativa-curar-herpes-genital-27La influencia de este tipo de medicina se diferencia si hay que tratar a una mujer o a un hombre. Todavía no está claro porqué las mujeres son propensas a sufrir herpes genitales, lo que además puede generar consecuencias dolorosas en otras partes del cuerpo e incluso afectar a un embarazo.

Por eso mismo el tratamiento alternativo comienza teniendo una buena higiene personal en la que se mantenga la parte de su cuerpo afectada seca y en la que limpie el enrojecimiento con jabones que sean naturales. A continuación deberá secarlo con una toalla limpia, además puede llegar a usar un secador a baja revolución para quitar cualquier resto de agua.

El hielo es otra de las opciones de la medicina alternativa para curar herpes genital. ¿Por qué? Lo que consigues es que se enfríe la parte que tiene enrojecida que suele desprender mucho color. Con el hielo bajas la temperatura y el proceso de cicatrizar será más rápido.

En la naturaleza también hay sustancias que se suelen recetar para eliminar herpes genital. Por ejemplo, existen medicinas a partir de la raíz del regaliz o de derivados del ajo que tienen propiedades antivirales que curan problemas relacionados con la piel. Se ha demostrado que es mucho más sano ese tipo de productos que otros basados en productos químicos.

Al igual que hay sustancias que luchan contra los herpes genitales y lo curan, también existen sustancias que provocan el efecto contrario, agravian su virulencia y alargan los efectos. Nos referimos a productos como los frutos secos que tienen mucha arginina, la cual está comprobado que acelera los síntomas.

Para que su cuerpo se encuentre más preparado para curar los herpes genital puede optar también por tomar suplementos vitamínicos que refuercen su sistema inmunológico y lo tengan preparado ante cualquier nuevo rebrote de la enfermedad.

Uno de los factores que está demostrado que afecta considerablemente en el resultado final es que se pueda detectar en los primeros momentos de la enfermedad. Muchas personas suelen confundir los síntomas con otras patologías con menos virulencia y que se pueden solucionar con un tratamiento de medicina alternativa mucho menos agresivo.

Por último, los médicos recomiendan que siga una dieta equilibrada y que tenga hábitos sanos para poder mantener a la enfermedad a raya. Intente evitar las comidas con mucha grasa o que contengan la arginina que antes le comentamos. Dichos pequeños gestos unidos a que siga los tratamientos de medicina alternativa que le hayan planteado le dará muy buenos resultados.

,

No comments yet.

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com