top-menu

Nuevos Tratamientos Para El Herpes Genital 2016

Sabemos que el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que puede no mostrar ningún tipo de síntoma hasta que está muy avanzado.

Lo que quiere decir que una persona puede tener el virus alojado en su cuerpo por mucho tiempo, sin saber que había sido infectada.

Cuando esto sucede, podemos decir que la enfermedad está en un período de incubación, y en ese período las personas no presentan ningún problema de salud.

Así que cuando ya el virus pasa esta etapa, es cuando empieza a dar síntomas y signos en las personas infectadas, en ese momento ya solo queda dar tratamientos para controlar la enfermedad.

Dichos medicamentos son los comúnmente ya conocidos como el Aciclovir, Famciclovir o el Val Aciclovir, desafortunadamente este tipo de medicamentos de farmacia, suelen tener siempre efectos secundarios que  hacen sentir mal a las personas que los están consumiendo.

Nuevos-Tratamientos-Para-El-Herpes-Genital-2016

Tales efectos secundarios pueden variar en cada persona, pero siempre están presentes tales como:

Dolor de cabeza, Malestar estomacal, Diarreas, Agitación, Mareos, Vómitos, Fatiga, Urticarias, Cambios en la visión, Pérdida del cabello.

Desafortunadamente, estos medicamentos antivirales sirven solo para aliviar los síntomas y signos que producen estos virus como es el caso del herpes genital, pero no para curarlo.

Para la ciencia médica, no es posible tratar este tipo de enfermedades con otro tipo de medicina que no sean los antivirales que ya se han mencionado más arriba.

Sin embargo, al igual que otras ramas como la tecnología e incluso la misma ciencia, también se está avanzando en dar soluciones más determinantes a las enfermedades mediante nuevos tratamientos alternativos.

Metodos Naturales /Nuevos Tratamientos Para El Herpes Genital

En la actualidad, las personas que están sufriendo de esta enfermedad de herpes genital, están optando por poner en práctica métodos naturales como una alternativa a los tratamientos de farmacia para curar definitivamente su herpes genital.

Los métodos naturales por supuesto están formando la era de los nuevos tratamientos para el herpes genital, todos ellos son efectivos, cien por ciento naturales y además lo que a muchas personas importa además de su efectividad es que no presentan efectos secundarios al usarlos.

Pero aún hay más razones por las cuales las personas se están inclinando por los metodos naturales para curar definitivamente el herpes genital, por ejemplo:

El solo hecho de que puedas aplicar este tipo de tratamiento en la intimidad de tu hogar, lo cual sabemos que en estos casos es muy tranquilizante, solo saber que tendrás que ser revisado por un médico y mostrar tu intimidad a ellos, muchas veces tan solo por evitar la pena de ser revisados evita que nos pongamos en manos de los médicos y eso ocasiona que la enfermedad avance rápidamente.

Por otro lado, si tienes una pareja sexual a tu lado, es importante en este caso que también tu pareja sea revisada, dime, ¿Qué tantas posibilidades hay que tu pareja acceda a ir al médico y se deje revisar?

Sinceramente es un problema que se deja de lado cuando se ponen en práctica los metodos naturales para el herpes genital, pues en definitiva es más fácil para tu pareja y para ti, hacerlo en la intimidad de su propio hogar.

Como Curar Herpes Genital – Nuestra Recomendacion

nosotros hemos pasado por este tipo de situaciones y es realmente desagradable, aun sabiendo, que no eres tú la del problema, sigues sintiendo tal vergüenza, que casi te crees culpable de haber contraído el virus del herpes genital.

Cuando me hablaron de un nuevo tratamiento para el herpes genital, que era natural y efectivo que lo eliminaría de mi vida y mi cuerpo para siempre, no quise dejar pasar la oportunidad de intentarlo.

No sabes lo feliz que me hizo lograr los resultados que tanto deseaba y que además me fueron prometidos cuando compre el tratamiento para eliminar los brotes de herpes genital.

Por eso, me gustaría recomendártelo, es un metodo natural para el herpes genital que ha ayudado a muchas personas, incluyéndome, a curar definitivamente los brotes de herpes.

Si, ya se, que seguramente has visto muchos de esos nuevos tratamientos para el herpes a través de la red, pero este tratamiento al cual yo me refiero y el cual emplee para curar mis brotes de herpes genital es muy diferente.

Diferente, porque, además de darte especificaciones, sobre cómo se debe preparar, aplicar y el tiempo que se debe usar, también incluye consejos de gran utilidad, como:

*Que se debe hacer para prevenir el contagio de la enfermedad a otras parejas sexuales mientras estás con el virus del herpes genital en tu cuerpo.

*Que alimentos deben complementar el tratamiento para acelerar el proceso de curación

*Como puedes evitar nuevos brotes de herpes genital

Así que, si estás sufriendo los síntomas y signos de esta enfermedad de transmisión sexual llamada herpes genital, no puedes dejar de emplear este maravilloso, efectivo, muy sencillo y nuevo tratamiento para el herpes genital.

, , ,

58 Responses to Nuevos Tratamientos Para El Herpes Genital 2016

  1. Nancy at #

    Hola Victor quiero saber si mi bebé también puede tomar el tratamiento de tu libro.. Mi bebé tiene 2año años

    • Victor Espinoza at #

      Nancy

      Primero que nada no es mi libro yo solo lo recomiendo
      vale, y no tu bebé no puede hacer el tratamiento
      hasta donde yo se es para personas adultas
      Saludos

  2. enrique at #

    Hola necesito ayuda me siento mal estoy deprimido totalmente no e podido comer y es dificil con la situacion de mi pais pagar el libro ayudame por favorrrrr necesito

  3. Anonimo at #

    Hola alguien ya le resulto

  4. BERNARDO CAMACHO at #

    POR QUÉ HACES NEGOCIO CON LA SALUD DE LAS PERSONAS SI TIENES LA RESPUESTA AL PROBLEMA COMPARTELA SUPONGO QUE TU EN UN MOMENTO SUFRISTE LO MISMO QUE ESTÁN SUFRIENDO LAS PERSONAS QUE LA PADECEN

    • Victor Espinoza at #

      Bernardo
      Que bueno que preguntas esto, resulta amigo que esto no es
      tratamiento cualquiera y se debe tomar con la seriedad que se debe
      con esto me refiero a que, tienen que adquirir su tratamiento-libro,
      para que les den atención de soporte al cliente, porque cualquier duda
      o necesidad que surja durante el tratamiento, te pueden ayudar, algo de lo que
      yo ni mi esposa podemos hacernos responsables ya que no somos médicos, esa es la razón
      por la que lo recomiedo solamente, ya que si algo necesitas yo no podré responder a tu
      solicitud y entonces será peor, dirás que es una estafa, que no te ayudan y harás mala reputación
      de algo que puede ayudar a muchísimas personas con su enfermedad de herpes, espero
      que te haya quedado claro, bueno espero más bien que tu mente pueda abrirse y comprender

      Saludos y bendiciones

  5. Alexander at #

    Hola, hace poco tiempo me di cuenta de q mi pareja me había contagiado el herpes me podrías ayudar? No se q hacer estoy desesperado

  6. jorge at #

    hola victor como puedo comprar el libro en quito ecuador ai algun delegado q venda el libro aca

    • Victor Espinoza at #

      Hola Jorge que tal mira el libro se vende solamente por internet
      ya que como puedes ver es un libro electrónico asi que lo puedes
      comprar en cualquier país que te encuentres por internet vale
      si deseas hacer la compra de forma segura y privada puedes hacerlo usando+el siguiente
      link
      http://comocurarherpesgenital.com/como-descargar-la-guia-pdf-herpes/
      Saludos

  7. Renzo at #

    Hola, donde puedo escribirte

  8. Luis at #

    No tengo tarjeta, me podría compartir algunos consejos por favor

  9. juan oneill at #

    hola victor e visto tantos informaciones de cuarar el herpes que e dudado mucho de lo que dicen pero me tome el tiempo de leer tu informacion y tome la confiansa en ti quiero el libro lo nesesito esta misma semana como pagar para comprarlo me urje grasias brother

  10. Eduardo at #

    Hola Víctor mis preguntas son si te cura por completo la enfermedad y que se elimina por completo de tu cuerpo/organismo porque mi mayor temor es tenerlo presente y poder contagiar a la gente que quiero

    • Victor Espinoza at #

      Hola Eduardo si claro eso es el porque de mi recomendación
      de este tratamiento porque para quitar los brotes solamente hay mucha
      medicina en el mercado cierto??

      Saludos

  11. José.b at #

    Hola amigo me llamo juan José de Chile hacen ya 4 meses que tuve una relación con una chica pero con condón paso el tiempo y me salieron como puntitos en mi pene le dijeron a mi señora que eran hongos y nos dieron un tratamiento ahora me an vuelto a salir esos puntitos pero pocos y tengo una picazón irresistible en una nalga de mi trasero es herpes eso me interesa saber sobre eso porfa

    • Victor Espinoza at #

      Jose que tal amigo ya te conteste en tu emal ok, lo mismo me preguntaste por allá vale

      Saludos

      Victor

  12. Juan at #

    como lo obtengo..soy de peru(lima)

  13. Ellen Peters at #

    I want to give a testimony on how I got cured from Herpes Virus, I’m Ellen Peters. Few months back I was having some symptoms . I went to see a doctor and many blood tests was done on me, later on I was told I had Herpes. My doctor told me that there’s no cure for Herpes I felt bad, I went online searching for a possible cure for Herpes Virus, I saw a post of Dr. Romero a doctor that’s helping people get cured from HIV, HEPATITIS B, CANCER e.t.c. Before the completion of the medication the symptoms stopped. I went to the doctor and carried out another blood test, surprisingly I was Negative. I haven’t had any symptoms anymore. Dr. Romero is great.

    \

    • Victor Espinoza at #

      Ellen Peters
      Thanks for your comment and testimony

      Saludos

      • Danielita at #

        Como puedo comprar su libro en Guatemala
        Me urge x favor

        • Victor Espinoza at #

          Danielita primero que nada quiero hacerte una aclaración, ese libro no es mío por eso no lo vendo yo vale
          solo lo recomiendo porlo bien que se funciona ya que yo mismo hice uso de el ok, ahora lo que si puedo hacer
          es ayudarte a comprarlo de forma segura y privada, sigue el siguiente link vale
          http://comocurarherpesgenital.com/como-descargar-la-guia-pdf-herpes/
          Saludos

  14. Jicel Galeano at #

    No tengo tarjeta de credito..quisiera saber cuales son los remedios que se compran señor Victor..Ayúdeme

    • Victor Espinoza at #

      Jicel que tal ya te he respondido tu pregunta al email que me enviaste vale

      Saludos

  15. george boada at #

    hola quisirera saber como obtener el libro..??? george desde venezuela

    • Victor Espinoza at #

      George amigo ya te he enviado respuesta a tu email vale

      Saludos

  16. luisa at #

    hola me interesaria mucho este libro pues tengo esta enfermedad y como puedo obtenerlo desde ecuador y como hago para el pago

  17. Victor at #

    Hola Victor, soy de Buenos Aires, capital. Quisiera saber como puedo obtener el libro? no tengo tarjeta de credito

    • Victor Espinoza at #

      Que tal amigo victor mira pues para adquirir el libro sin necesidad de usar tarjetas
      puede ver la información en el siguientelink vale
      http://liberatedelherpes.com/contacto-sin-tarjeta

      Saludos

      • Lili at #

        Disculpa, mi pregunta: hay evidencia concreta de que el virus se elimina del cuerpo?? Sale negativo en las pruebas?? Hay tanto scam en las redes que uno no sabe que creer!! Gracias

        • Victor Espinoza at #

          lILI SI TE ENTIENDO BUENO YO PUEDO HABLARTE BAJO MI EXPERINECIA VALE
          Y SI TE PUEDO ASEGURAR QUE NOSOTROS MI ESPOSA Y YO NOS HEMOS CURADO
          PORUE NUESTROS ANALISIS ESTAN NEGATIVOS VALE

          sALUDOS

  18. Grecia Gonzales Bernal at #

    Hola kiero saber como puedo obtener el libro yo no tengo tarjetas pero si tengo la Plata. Me pueden decir como porfa

  19. Albert at #

    ME GUSTARIA SABER COMO UN LIBRO CURA EL HERPES SI LOS CIENTIFICOS LLEVAN AÑOS BUSCANDO CURAS Y NO LA HAY SOLAMENTE PARA CONTROLORLO HELLOOO

    • Victor Espinoza at #

      Albert
      Si en verdad quieres saberlo te invito a que en verdad lo investigues
      no te quedes solo con lo que los médicos y la ciencia dicen vale, abre tu mente a
      la medicina alternativa por eso se le llama así medicina ALTERNATIVA
      por que es otra opción distinta a la medicina convencional, pero tienes que
      ser capaz de creer, si no crees, bueno es respetable pero deja de insinuar que
      solo tu lógica es real vale

      Saludos

    • Maria at #

      Hola… Lo probaste? Te sirvió?

  20. luis at #

    Quiero saber si se puede conprar el libro por wester

  21. luis at #

    Hola victorpero como se lo usa en tomas…y hiervas

    • Victor Espinoza at #

      Luis pues en el libro viene vien explicado como se realiza el protocolo vale,
      es que no se trata de solo tomar algo o usar algo es un gran complejo de acciones
      a efectuar para lograrlo de forma natural vale, pero todo es para bien de nuestro
      organismo

      Saludos

  22. angel E martinez at #

    Hola u cuando tiempo tiene a hacer uno el tratamiento

    • Victor Espinoza at #

      Angel mira el protocolo es por dos meses sin interrupciones ok

      Saludos
      victor

  23. Rafael vega at #

    Nesesito compra el tratamiendo de herpes genital cuanto vale en plata

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com