top-menu

Tratamiento Contra Herpes Genital En El Pene

Normalmente escuchamos o leemos información sobre el herpes genital en la mujer, pues es más común debido a que una de las causas más frecuentes de cáncer uterino es precisamente el herpes vaginal.

Sin embargo, el herpes genital también se presenta en los hombres, al igual que en las mujeres es altamente contagioso.

Según estudios realizados indican que el herpes genital, se presenta al menos en el 1% de los hombres (únicamente se documenta a los hombres que tienen activo el problema).

tratamiento-contra-herpes-genital-pene-34Es una situación que no se puede pasar por alto, es importante saber, que muchas veces los hombres no presentan síntomas cuando se infectan con herpes genital, simplemente empiezan con la aparición de verrugas en su pene.

Las verrugas ocasionadas por el herpes genital, pueden presentarse en el escroto o el ano, pero también pueden aparecer en la uretra bloqueando el flujo de la orina, existen casos registrados donde se ha vinculado las verrugas genitales en el hombre con cáncer de pene y ano.

Aunque es una consecuencia muy rara, puede existir, por lo que no es aconsejable ignorar la presencia de verrugas genitales.

Hay hombres que son más propensos que otros a desarrollar el herpes genital, por ejemplo, los hombres homosexuales y bisexuales, son 17 veces más propensos, también los hombres con un sistema inmunológico débil.

Algunos signos y síntomas que se presentan cuando aparece el herpes genital son:

*Hinchazón

*Protuberancias en la región genital

*Comezón en la región genital

*Sangrado en el momento o después de tener relaciones sexuales

Afortunadamente, en la actualidad podemos afirmar que si existen tratamientos contra el herpes genital que son bastante efectivos, sobre todo los tratamiento naturales, que sobresalen de los tradicionales.

Los tratamientos tradicionales, por lo general ayudan solo a controlar los síntomas del herpes genital, pero no eliminan el problema por completo.

Pero, si tenemos indicios de que los tratamientos naturales contra el herpes genital, terminan con el problema si se aplican de forma adecuada en el tiempo indicado.

Aún existen personas que no van de acuerdo con los tratamientos alternativos, se debe más bien a la falta de información sobre los mismos y a que la industria farmacéutica hace lo propio, tratando de desacreditar los tratamientos naturales.

Nosotros en particular si recomendamos estos tratamientos naturales contra el herpes genital, porque simplemente son efectivos, no tienen contraindicaciones y se evitan muchos dolores de cabeza.

Sufrir herpes genital es bastante frecuente y en la mayoría de los casos no se dan cuenta de que se han contagiado hasta que se presentan las ampollas o verrugas genitales.

Tratamiento Contra Herpes Genital en el Hombre

*Aplicación de té verde

Pon a hervir agua y después agrega un saquito de té verde, una vez que se tibie el agua, introduce un pedazo de algodón en el té verde coloca este en la zona afectada, con un curita o tela adhesiva, pégalo y déjalo durante toda la noche.

Realiza esta acción hasta que veas que han desaparecido las verrugas.

Tomará un tiempo de 4 semanas, pero además de quitar las verrugas, en el proceso, te ayudará a reducir los síntomas que ocasionan las verrugas genitales.

*Vinagre de manzana

Utiliza una venda de 5 cm, mójala con el vinagre de manzana, evita los escurrimientos, así que puedes exprimirla un poco, para que quede solo húmeda y ponla en la zona de las verrugas.

Pon en práctica este tratamiento contra el herpes genital por 2 veces al día por 10 minutos.

Empezaras a notar los cunado hayan transcurrido 3 semanas.

Recuerda que los tratamientos naturales suelen ser mucho más efectivos, no tienen contraindicaciones y también son económicos.

Acciones para prevenir el herpes genital

1.-Tener solo una pareja sexual permanente

2.-El uso de preservativos

3.-Consumo de alimentos que contengan el complejo B

4.-Iniciar un tratamiento natural y seguirlo al pie de la letra

Es muy importante en este último punto que se comprenda, que los tratamientos naturales o alternativos, se deben seguir como son indicados en el tiempo que se establezca para que se obtengan los resultados deseados.

Siempre es importante complementarlo con las recomendaciones que extras que se dan para tener una mayor efectividad.

Los tratamientos naturales contra el herpes genital, no funcionan si solo se aplican una sola vez o dos o tres veces, si quisiéramos verles u punto negativo a los tratamientos naturales, sería precisamente este aspecto, el tiempo.

Sin embargo esto no quiere decir que no funcionen, es solo que el proceso es mucho más natural por lo que se debe esperar un poco más de tiempo para ver los resultados.

No tienes que pensarlo más, si estás afectado con el herpes genital, no te angusties, ahora el problema tiene solución definitiva, es cuestión de poner acción sobre el problema que te aqueja, vuelve a sentir la tranquilidad de tener una vida plena y libre de herpes genital.

,

10 Responses to Tratamiento Contra Herpes Genital En El Pene

  1. cesar at #

    Para el herpes genital tambien se puede utilizar crema labial a base de Aciclovir, es muy efectiva y en unos pocos dias desapareceran las ampollitas, aplicandose una pequeña cantidad de la misma al menos 3 a 4 veces por dia, luego que desaparecen las lesiones seguir con la aplicacion por unos dos dias mas.

    • Victor Espinoza at #

      Cesar

      Si amigo tienes mucha razón pero eso no te ayuda a eliminar el virus
      en otro momento vuelven los brotes y nuevamente a usar aciclovir
      lo que este tratamiento que recomiendo hace es elimianr el virus de
      tu sistema
      Saludos

  2. José Luis at #

    Hola tengo estos síntomas me duele el culo al ir al baño sangro y me ha salió tipo beruga en el ano en la parte del pene siento mucha picason molestia y tengo yagas tengo 19 años y me da mucha vergüenza ir al médico alguien me puede orientar que hacer porfavor

  3. walter at #

    Hola el bicarbonato ayuda en algo en las herpes genitales?

  4. Henrris at #

    Hola

    • Victor Espinoza at #

      Henris

      Que tal en que te puedo ayudar

      Saludos

  5. Berto at #

    Los felicito mucho. Me imagino lo difícil que fue para ustedes el haber tenido Herpes. Pero ustedes con su testimonio les dan una esperanza a todos los que tengan esta emfermedad de no rendirse y buscar remedios aunque los doctores digan lo contrario. Son muy valientes y amables en compartir esta información con el publico, muy buen consejo. Que Dios los bendiga.

    • Victor Espinoza at #

      Berto pues muchas gracias por tu comentario, sabes la mayoría nos agrede
      pero es bueno saber que aún hay personas que tienen su mente más abierta a otras posibilidades
      Bendiciones

      Victor

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com