top-menu

Tratamiento para el Herpes Genital 2014 – Aprenda a Curar su Herpes

Contraer herpes genital es algo doloroso e incómodo, por eso es importante buscar tratamiento inmediatamente después de descubrir que se está sufriendo de esta infección.

Los medicamentos antivirales pueden ser lentos en el proceso de hacer desaparecer las úlceras y las molestias que estas acarrean. Además de los medicamentos antivirales, existen algunos métodos naturales para tratar el herpes genital.

Las lesiones por herpes a menudo causan inflamaciones dolorosas. Aplicar hielo en el área genital puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.

tratamiento-herpes-genital-2014-02Tratamiento Natural Herpes Genital Hombres y Mujeres

Mantén el área genital limpia. La ruptura de las ampollas y las heridas que causan pueden convertirse en focos de bacterias que conducen a una infección y promueven la propagación del virus. Al mantener la zona afectada limpia se evita que esto suceda.

Tomar un baño caliente puede aliviar el escozor y el dolor que causan las llagas del herpes. Añadir bicarbonato a un baño caliente puede aumentar este efecto.

Mejora tu dieta consumiendo alimentos ricos nutritivamente. Se ha descubierto que ingerir ciertas vitaminas y minerales puede ayudar a mantener las infecciones bajo control.

Evita ingerir alimentos que contengan ingredientes que dificulten el proceso de curación. Algunos alimentos pueden contener aminoácidos que suprimen la lisina. Se ha descubierto que la lisina es efectiva en la inhibición de los virus.

Entre los alimentos que contienen estos aminoácidos se encuentran: los frutos secos, la carne, los productos lácteos, las semillas, la avena y el maíz.

Considera la posibilidad de tomar suplementos de vitaminas y minerales para inhibir el crecimiento viral y aumentar la inmunidad.

La lisina, la vitamina A, la vitamina C, y el zinc son eficaces en la aceleración de la recuperación de las llagas del herpes genital, y disminuyen la frecuencia de los brotes de herpes.

Otro tratamiento natural para el herpes genital son los tratamientos tópicos, un ejemplo se ellos es el aceite de árbol de té, el cual es un antiséptico natural.

El aloe vera también es muy efectivo como tratamiento tópico para las ampollas causadas por el herpes. Ambos elementos deben ser aplicados varias veces al día.

Evita el contacto sexual hasta que las llagas hayan desaparecido completamente. El contacto sexual mientras las llagas están aún presentes puede ser doloroso y puede irritar las pústulas causando peores brotes. Además, durante los brotes, el herpes es más contagioso.

Espero que le haya gustado este artículo, recuerde que no está solo y que existe un tratamiento eficaz para curar el herpes de su cuerpo.

,

No comments yet.

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com

Web
Analytics Made Easy - StatCounter