top-menu

Tratamientos Herpes Genital PDF Medicina Natural Hombres y Mujeres

Para cada problema hay una solución. En realidad, cuando te fijas bien en ella, usted encontrará que usted tiene un número de ellos, sólo que, probablemente, algunas opciones no son tan viables.

Tratamientos-Herpes-Genital-PDF-Medicina-Natural-Hombres-y-Mujeres

El herpes genital es un problema grave, sin lugar a dudas. Pero la ciencia ha innovado un montón de soluciones a ambos problemas tecnológicos y de la vida, por lo que tiene la medicina progresado hasta ser soluciones a enfermos personas.

Así que ¿cuáles son las opciones alternativas disponibles si usted tiene herpes genital? Hay un montón de ellos también conocida como terapias contemporáneas que se ocupará no sólo hacer frente al brote de la infección, pero también tratar de minimizar su ocurrencia del brote – como a sabiendas, el herpes genital es una enfermedad de larga duración.

Algunos Tratamientos para el Herpes y sus Cuidado del Hogar

Generalmente, usted descubrirá que esto es considerado como el “primeros auxilios” de la infección. Si usted se encuentra en gran medida incómoda y en gran medida en el dolor, entonces aquí es lo que haces. En primer lugar, tomar cualquier analgésico para aliviar de alguna manera esa incomodidad.

Usted puede tomar una aspirina o el ibuprofeno o acetaminofén para ello, siempre y cuando se importa la dosis correcta. Como han aconsejado los médicos, puede hacer que el dolor disminuyó al empapar la zona afectada en agua tibia. Sólo recuerde que la toalla se seca después, o si eso también es incómodo, puede utilizar un secador de pelo. Lo importante es que no se moje. Usted debe usar ropa interior de algodón para absorber la humedad de la mejor manera.

Algunos Suplementos que ayudan al Tratar el Herpes

Este es entonces el segundo paso a tomar después de que el tratamiento de primeros auxilios. Usted encontrará que hay alrededor de un número de estos en el mercado, la mayoría de los cuales son los suplementos herbarios y nutricionales. Como los primeros auxilios y medicinas solución de agua tibia, estos suplementos están obligados a aliviar los síntomas de la infección.

Aquí está una lista de algunos de los componentes que usted debe tener para trarat su erpess genital:

  1. Extracto de la planta Echinacea: esto se ha sabido que ayuda aumentar la defensa del sistema inmunológico para combatir el brote y la infección por herpes genital.
  2. Cortinarius caperatus: este hongo comestible se ha descubierto que tienen químicos que combaten el virus simple del herpes.
  3. Cimetidina: se trata de una medicina barata que tiene propiedades que estimulan y potencian que el sistema inmunológico, que rivaliza con los medicamentos antivirales caros alrededor del mundo.
  4. Enzimas proteolíticas – son considerados para ser más eficaz en la reducción de la severidad de los brotes, así como la formación de grumos en la longitud de la misma, que otros productos antivirales.

Tratamientos de contacto directos

Usted encontrará que hay productos que se aplican directamente a la infección, distintas de las tabletas o la ingesta de líquidos. Para muchos, estos son tan eficaces para aliviar el dolor ya que el efecto viene casi instantánea. Hay productos como pomada que contiene propóleos, un ceroso subproducto de abejas que se sabe que son eficaces en el tratamiento de las úlceras del herpes. A partir de estudios, así, propóleos es bastante más eficaz que el placebo o ungüentos que contienen los antivirales Aciclovir.

Una vez más, para cada problema hay una solución. El herpes genital es seriamente una enfermedad seria e  incómoda. Pero tu vida no debe terminar aquí con ella. Estos, junto con otros tratamientos alternativos podrían ser la solución para hacer frente a ella eficazmente.

Existen métodos fiables de tratamiento para el herpes genital. Usted no tiene de qué avergonzarse en absoluto. Yo padeci de herpes y hoy dia ya estoy curado de el y fue gracias a creer que si hay un tratamiento definitivo para el herpes.

,

8 Responses to Tratamientos Herpes Genital PDF Medicina Natural Hombres y Mujeres

  1. raul at #

    hola es verda que el libro alivie o lo que contiene de medicamentos el libro en resetas digo es una pregunta porque a que comprar el libro si ustedes tienen la sulucion por que no venden mejor el remedio y asi es mas practico y tener confianza de lo que dicen
    ya el humano no se deja engañar y si ustedes tienen ese remedio vendan ese remedio si en verda les preocupa la jente gracias y disculpen por la exprecion cuanto vale el libro

    • Victor Espinoza at #

      Hola Raul,

      Bueno, primero decirte que este comentario pues no cabe aquí ya que
      yo no vendo nada, solo recomiendo un libro y que obvio contiene
      un tratamiento efectivo para el herpes vale, así que, podrías tener
      un poco de razón, pero la guía es fundamental creeme ya que de lo
      contrario no sabrías como es el proceso que debes hacer por espacio
      de 2 meses consecutivos

      Saludos

  2. Carlos at #

    Como puedo curarme

  3. Armando at #

    Hola seguro q se quita de raiz la plena xq solo me lastime y de alli me comenzo a sali como se llama el libro o damr tu face la verdad soy muy pobre de bajos recurso

  4. edwin at #

    Claudia vivo en south bend INDIANA como puedo curarme de del herpes me salieron unos granos en. Cuello pues la verdad no he ido al doctor pero he visto imágenes se me ve parecido son muy pocos los brotes pero .e dan mucha picazon y dolor como puedo conseguir el.libro como de llama

    • Victor Espinoza at #

      Edwin que tal creo que te has confundido de nombre o en ese momento
      estabas con tu chica claudia no lo se, de cualquier manera te saluda Victor
      lo primero es saber que realmente tengas herpes amigo y pues como veo que no sabes
      me gustaría ayudarte en ello, mira te invito a leer mi historia para que determines
      si es herpes o no vale y así puedas hacer el mismo tratamiento que hicimos nosotros
      http://comocurarherpesgenital.com/liberate-del-herpes-libro-estafa-o-verda-historia-real/

      Tu amigo Victor

Deja un comentario

ComoCurarHerpesGenital.com